Contenido reciente de rositadenegro

1. rositadenegro

Mi cielo...

Amo las letras de tu nombre, esas bellas letras llenan mi alma... son capaces de iluminar mi camino tan lleno de espinas. Amo como se escucha el sonido de tu nombre, es tan corto, tan simple, que es extraordinario la manera en que estremece mi cuerpo. Amo tu nombre, lo amo tanto que muero...
  2. rositadenegro

Quisiera saber de ti

[FONT=comic sans ms]Quisiera saber de ti; [FONT=comic sans ms] Decirte tantas cosas,[FONT=comic sans ms] Recordar tantas palabras, tan ondas tan escondidas,[FONT=comic sans ms] Recuerdos llenos de amor con tanta melancolía,[FONT=comic sans ms] Quisiera verte y gritarte ya no te amo,[FONT=comic...
  3. rositadenegro

Te haz robado el ayer

Te haz robado el ayer; Y te presentas como pasado en mí, Ya, es tonto pensar en dos, Si tú pensaste, en ti. Te robaste el pasado, Mi pasado, mis sueños, mi deseo, mi ilusión. Lo que yo quería, te lo haz llevado. Y no lo piensas regresar. Pues quédate, con los besos que se...
  4. rositadenegro

Fue demasiado tarde

[FONT=comic sans ms]relamente bello .... ♥
  5. rositadenegro

Mi pequeÑo angel

[FONT=comic sans ms] Desde que conozco tu existencia, ha crecido en mí no solo tu cuerpo, sino también este amor, eres un ángel que llena mi alma, un recuerdo de que el futuro está cada vez más cerca. Y si, alguna vez sufrí de por exceso de amor, o por falta de él, eso ya no volverá pasar...
  6. rositadenegro

Enferma de amor…

[FONT=Lucida Calligraphy] [FONT=Lucida Calligraphy] [FONT=Lucida Calligraphy]Hoy me dolía el corazón, [FONT=Lucida Calligraphy]Ayer el alma, [FONT=Lucida Calligraphy]Seguro mañana hasta la pena tendrá dolor, [FONT=Lucida Calligraphy]Mis ojos cristalinos, de ti no se han olvidado. [FONT=Lucida...
  7. rositadenegro

Gota de lluvia

[FONT=Lucida Calligraphy] [FONT=Lucida Calligraphy]Quien dijo que te deje de amar, [FONT=Lucida Calligraphy]Que me jure que te iba olvidar, [FONT=Lucida Calligraphy]Que lo grite, y pedí mil veces tu sabor de mi piel quitar. [FONT=Lucida Calligraphy]Si… si, lo hice, una y otra vez lo hice...
  8. rositadenegro

Te odio

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]¡¡¡Te odio!!! [FONT=Comic Sans MS]Y no es un te odio, de hoy, y mañana se olvida. [FONT=Comic Sans MS]Es un odio realmente sincero, [FONT=Comic Sans MS]Tal vez es lo más sincero que he dicho...
  9. rositadenegro

Gracias amor

[FONT=Verdana]Cada que hace frio siento tu piel darme calor, [FONT=Verdana]Esa piel que no me deja... [FONT=Verdana]Ese calor que me cuida, [FONT=Verdana]Aquel amor que me derrite. [FONT=Verdana]Y no puedo negar este amor que siento, [FONT=Verdana]Cada vez que veo esa mirada tuya...
  10. rositadenegro

Me haces faltas tú

muy bello tu verso, lleno de ternura y de romanticismo... bello muy bello... un besos
  11. rositadenegro

Maldito corazon

Gracias por sus comentarios realmente me gustaron mucho
  12. rositadenegro

Maldito corazon

[FONT=Calibri]Hoy me miro en el espejo y me doy cuenta que tus palabras por mas hermosas que sean son mentira, [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Me miro y lo único que hago es culparme sin mirar al culpable de frente, [FONT=Calibri]Y es que lo esconde esta piel que sin él ya no sabe vivir y que...
  13. rositadenegro

A unos ojos

bellas palabras me han dejado muda besos y saludos
  14. rositadenegro

Te amo

[FONT=Calibri]Creí ya no amarte, mis ojos ya no te miraban; [FONT=Calibri]Yo sabia, ya no te amaba. [FONT=Calibri]Pero te mire y no obstante me mentí, [FONT=Calibri]Gritaba mi cabeza ya no te amo [FONT=Calibri]¡Ya no! ¡Ya NOOO! [FONT=Calibri]Pero es estúpido gritar, [FONT=Calibri]Cuando mi...
  15. rositadenegro

tonta.

ISNPIRADOR Y MUY BELLO con un corto sentimiento que deja debajo de tus palabras

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás