Contenido reciente de Rosita Caro

1. R

La decisiÓn y el descuido

Gracias Marián, me alegra que te guste, muchos cariños.
  2. R

Poema al mas amado

[FONT=palatino linotype]Soy la compañera que rebosa de versos, que brota, que fecunda, que amasa por la noches extendiendo letras en el infinito por él y gracias a él. Humilde tejedora soy de palabras, sin afanes, sin gloria, ni trofeos, solo ser semilla para germinar en los labios del que...
  3. R

La decisiÓn y el descuido

Juanito tenía dos ovejas, y tenia dos gallinas, las ovejas le daban abrigo, y las gallinas huevos todos los día. Juanito un día tuvo mucho sueño, y en un descuido olvidó darles agua, paja y trigo muy molestas las ovejas y las gallinas decidieron buscar otro dueño. Juanito al ver que no...
  4. R

Poema para un canto

[FONT=courier new]Tendrás que dedicarme el canto, [FONT=courier new]que sea trino en mis oídos, [FONT=courier new]el canto que despercuda [FONT=courier new]las oscuras manchas de mi alma. [FONT=courier new]Tendrás que dedicarme el canto [FONT=courier new]que sea armonía para mis latidos...
  5. R

Oye varon

Gracias por leerlo un saludo.
  6. R

Oye varon

Gracias Benignorod, un bienvenida fraternal para ti también.
  7. R

Poesía a lo que se ama

Gracias Jorge, un honor poder participar de este Foro, un abrazo para ti.
  8. R

Poesía a lo que se ama

Gracias Vida, muchas gracias por tu comentario, un abrazo para ti.
  9. R

Poesía a lo que se ama

Agradecida por tu comentario, sin duda has retratado mi sentir, y acepto todo tipo de consejo, un abrazo desde mi Chile, Rosita.
  10. R

Poesía a lo que se ama

[FONT=book antiqua]Ya no te amo como te amaba, porque a cambio de amarte fui amando a la silueta de los árboles, al agua que baja de la montaña y corre bajo el puente, fui amando a los perros de la calle, amando a las nubes negras a punto del desborde, fui amando profundamente lo que mis ojos...
  11. R

La Hormiga y la Jirafa

i Muy agradecida por corregir mi cuentito, un abrazo.
  12. R

El cepÓn

Se ha despertado el viento, se ha despertado el lirio, yo misma no he despertado, la sed que otorga la copa me cobra... Y es caro despertar por la mañana cuando los ojos cerrados desean continuar la batalla, dentro mío no he despertado, allá fuera, todo los ojos inquietos y las bocas...
  13. R

Adicta

Un gusto que lo hayas leido, acepto todo tipo de sugerencias, esas son mis fallas, y necesito ayuda de vez en cuando, un saludo cordial.
  14. R

Adicta

Exasperada en mis pensamientos, me traicionan ellos, cuando hago fila en el silencio, y es un devenir que me tortura, me tienen en estado de pasmo, evito y digo: ¡ No, no venga de nuevo, no quiero mirarle ¡ No quiero ver sus ojos azules, fiel reflejo de su cielo, como anhelo... Pero...
  15. R

Locura

Gracias, tal parece que la melancolía es el motor inspirador para estos dias, un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás