Contenido reciente de rosenoire

1. R

Para ti

Amor, Néctar alocinógeno, Golosina de mi anhelo, Elixir embriagante, Locura de mi ser. Tus besos y abrazos son Extasis de mi cuerpo y alma, Alegría que me renueva, Manía y vicio que me fascina, Oasis en mi existencia. Mas es tu ser adictivo Utopía de mi vivir, Cautivante enigmático...
  2. R

Amor que mata 1

hey... q bien está, me gustó... más la última estrófa sigue así...byek
  3. R

Por tu culpa

Sus comentarios, opiniones y críticas serán bien aceptadas... así q espero q dejen muchas respuestas... grax...byee:)
  4. R

Por tu culpa

[FONT=Trebuchet MS]La sonrisa de mi boca, [FONT=Trebuchet MS]el brillo de mis ojos, [FONT=Trebuchet MS]el revoloteo de mis manos [FONT=Trebuchet MS]y el latir de mi corazón, [FONT=Trebuchet MS]es todo por tu culpa. [FONT=Trebuchet MS]Esta sensación de bienestar, [FONT=Trebuchet MS]el suspiro...
  5. R

NaDa MáS

Uups!... lo siento, lo q pasa es que todavía no entendía como se usaba esta página, y como estaba viendo poemas góticos lo publiqué aquí... jajaja, pero gracias por leerlo, byek.
  6. R

NaDa MáS

Uups!... lo siento, esq todavía no entendía bien como se usaba esta página, y como estaba viendo poemas góticos lo publiqué en aki, aunque evidentemente no se ubica en la temática gótica... jaja, pero grax por leerlo, byek.
  7. R

¿Quién eres tú?

¿Quién eres tú, irreal ser de fantasía, sueño que me hizo soñar, recuerdo del pasado, esperanza que no se acaba, ilusión imaginada? ¿Quién eres tú, misterioso ser, que aparece ahora en mi vida, que me mira y no mira, quién con indeferencia me mata, pero que deja mis alas volar...
  8. R

NaDa MáS

[FONT="Book Antiqua"]Sobre el pasto verde, he caído, pues la tristeza hacía que se me nublara la vista, mi corazón latía lentamente, ya no podía seguir aguantando el dolor de tu partida. Y aquí pensando en ti, llorando con los ojos cerrados, viendo tu imagen en mi mente, escuché en...
  9. R

untitled

[FONT="Book Antiqua"]En una noche nublada, mi mente evoca tu mirada. El agua negra refleja la luna, cuya luz deja mirar, sombras en la oscuridad. Relieves, contornos sin forma alguna se mezclan y veo tu silueta sin seguridad de tener certeza de la realidad. Una ilusión muerta que...
  10. R

La despedida

Hola! yo soy nueva por aquí, me gusto tu poema, me identifico con el en parte, q bien, sigue así. *Simplemente hay personas que no se olvidan*
  11. R

Espectro

[FONT="Century Gothic"]Un espectro, eso eres; una aparición de mi imaginación, una ilusión de mi corazón. Muerto estás, yo te maté, para que no quebraras más este frágil corazón que esperanzada te seguía esperando, el dolor y la sangre que salía de las grietas no podía soportarlo más. Por eso...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás