Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Atadme las manos para no emprender el vuelo
Atadme las manos es tu convicción
Atadme las manos para no correr riesgos
Pero eso si les digo dejar de amarlo no yo no puedo
Porque seria como dejar de amar a Dios
Sucumbe tus palabras hirientes en mi pecho
Cual si fueran lanzas de fuego...
muchas gracias por el tip de hecho pues esos poemas los tenia en mi mente y escribi y deje en eso... voy a trabajar en lo k me dices
un abrazo me gustaria ver tu poesia
sigues siendo el gusano entre mariposas.... sigues creyendo que la vida es hermosa o talves undes tu silencio entre rosas.... que mas da tu poesia es hermosa.
jejeje saludos....
Los sueños que hoy me consumen me hieren el alma, dicen que soñar no cuesta nada, a mi me a costado todo, por soñar e hecho mil locuras, por soñar e caminado hasta la luna, por soñar con mi felicidad me e vuelto infeliz, por soñar con el amor me e desilusionado por completo por soñar con...
Hoy me desperte con las firme convicion de ver la luz del sol, y me di cuenta que mis ojos no vieron mas, hoy me desperte y quize correr a tus brazos y me di cuenta que mis piernas no servian mas, y entonces alse un grito al cielo te grite y te dije te quiero y tu no escuchaste nada, que me...
Piel que hieres, que sabes a menta y miel... cuerpo de DIOSA convertido en mujer que sales por las noches cual si fueras un gato y te refugias en tu guarida donde puedes brillar, tus piernas largas bien estilizadas...
hacen a los hombres vibrar, y que pasa con los lujos que te...