Contenido reciente de rose16fer@univision.com

1. rose16fer@univision.com

Encontramos el amor

Fue un encuentro casual, nuestras miradas se cruzaron, era un sentimiento incomprendido, era una flecha del travieso cupido. Los dos sentimos una grande emocion, nuestro corazon se estremecia en cada latido, nuestras mejillas enrojecian y el amor en un segundo surgio, con un grande suspiro...
  2. rose16fer@univision.com

Casi Muero!

Anoche estaba dispuesta a dejarte, a alejarme de ti, a dejar que siguieras tu camino sin mi, a dejar que se perdieran los meses que logramos estar juntos, a dejar de mirar la luna, a dejar que el amor se fuera de mis manos y que mi noche pasara mas lenta que ninguna. Anoche lloré pensando...
  3. rose16fer@univision.com

Callare mi desesperación

hermoso sentir pero grande la tristeza, nunca t des por vencido y menos agaches la cabeza, dios existe en tu corazon y sabes dejarlo entrar traera belleza a tu alma y apagara la llam del dolor solo deja q la esperanza entre en tu corazon, un gusto leerte, lindo poema!
  4. rose16fer@univision.com

Un Sueno De Amor

[FONT=Book Antiqua]Sone un dia tu rostro, [FONT=Book Antiqua]era bello y hermoso, [FONT=Book Antiqua]era calido y tierno, [FONT=Book Antiqua]era verano y yo invierno. [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Sone al igual con tus ojos, [FONT=Book Antiqua]eran amor y comprension, [FONT=Book...
  5. rose16fer@univision.com

Ya No Existira

[FONT=Garamond]Haveces me siento sola [FONT=Garamond]y me lleno de tristeza el corazon, [FONT=Garamond]quisiera no sentirme asi, [FONT=Garamond]ser feliz y tener una ilucion. [FONT=Garamond]Pero de que sirve ilucionarme, [FONT=Garamond]si despues solo llorare? [FONT=Garamond]si despues solo...
  6. rose16fer@univision.com

Talvez Ya Ni Me Recuerdas

gracias, tienes razon, el corazon guarda recuerdos inolvidables y si hay amor nunca olvida, tu tambien cuidate y gracias por lo d bonita!
  7. rose16fer@univision.com

asi es amiga tienes toda la razon, aveces uno a ama pero aveces uno no encuentra en la persona amada el mismo sentimiento, pero bueno es parte d la vida y del amor gracias amiga, y tambien un abrazo!
  8. rose16fer@univision.com

gracias por leerme y tambien saludos para ti amigo!
  9. rose16fer@univision.com

Jardín de la oscuridad

hermosa la obscuridad si la ves profundamente y ves lo hermoso q hay en ella!, bienvenido al portal!
  10. rose16fer@univision.com

La noche llego

asi es!, gracias por leerme y por tu comentario al igual por esa linda flor poeta!
  11. rose16fer@univision.com

[FONT=Garamond]Talvez ahora ya no miras las [FONT=Garamond]estrellas y menos la mas brillante [FONT=Garamond]de ellas, talvez ya no escuchas [FONT=Garamond]nuestra cancion, talvez al verme [FONT=Garamond]ya no te de emocion. [FONT=Garamond] [FONT=Garamond]Talvez ya no sientas el corazon...
  12. rose16fer@univision.com

La noche llego

[FONT=Garamond]Rosas blancas hay en mi [FONT=Garamond]jardin, el sol sale [FONT=Garamond]brillan puras. [FONT=Garamond] [FONT=Garamond]Los pajaros cantan una [FONT=Garamond]suave cancion, los corazones [FONT=Garamond]se exaltan de emocion. [FONT=Garamond] [FONT=Garamond]El agua y el pasto...
  13. rose16fer@univision.com

Luz de luna

hola es hermoso tu poema, me encato leer esos hermosos versos y mas porq se trata de la romantica luna, gracias por compartirlo!
  14. rose16fer@univision.com

Lo Mejor Fue Conocerte

[FONT=Palatino Linotype]Yo era una persona sola [FONT=Palatino Linotype]y llena de amagura, [FONT=Palatino Linotype]pero tu llegaste y me [FONT=Palatino Linotype]colmaste de tu ternura. [FONT=Palatino Linotype]Me ensenaste a ver [FONT=Palatino Linotype]la luna en las noches [FONT=Palatino...
  15. rose16fer@univision.com

Sabes Una Cosa?

[FONT=Garamond]Quiero hacerte saber lo que [FONT=Garamond]siento por ti, porque no quiero [FONT=Garamond]callar, ni hacerte sentir [FONT=Garamond]que no te amo, o que me [FONT=Garamond]e olvidado de ti. [FONT=Garamond]Sabes amor desde que estamos [FONT=Garamond]juntos mi vida es diferente...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás