Contenido reciente de rose

1. rose

Mi Sentencia

Mi Sentencia Dejare los rastros de lágrimas junto a los recuerdos muertos, Olvidare por completo lo que eres, lo que fuimos. Borrare las caricias que se quedaron quemando en mi piel, Y saciare mi sed con caricias nuevas. Confundiré tu voz con la de la multitud Olvidare poco a...
  2. rose

Adios Inspiración

GRacias a los tres por pasarse por aqui....Diablito que bueno saber de ti..andaba por ahi perdida sufriendo por amores y me dolia regresar por aqui..me trae recuerdos pero nada cdtm y quizas me veas por aqui mas tiempo:)
  3. rose

Adios Inspiración

GRacias a los tres por pasarse por aqui....Diablito que bueno saber de ti..andaba por ahi perdida sufriendo por amores y me dolia regresar por aqui..me trae recuerdos pero nada cdtm y quizas me veas por aqui mas tiempo:)
  4. rose

Adios Inspiración

Entre el tloc tloc de los tacones se me fue la inspiración ¿Qué es el orgullo si se que ya te perdí? Los sueños resuenan lejanos, Y el frío me da miedo. La razón esta presente pero me confunde el corazón, Veo cosas que otros ojos no ven Ahí errores que se pueden cometer. Las ilusiones...
  5. rose

Recuerdo un amor

Gracias Edu:)
  6. rose

Dueles en el alma, en los labios y en el corazón

Gracias Aheri, tus palabras son muy ciertas..cuidate bye
  7. rose

Hola Mauricio gracias por pasarte...duele, pero me di cuenta que aun pudiendo amar, aun besando sus labios lo pierdo...cdtm
  8. rose

Será Muy Tarde

Hola Roy gracias por pasarte por mis poemas, pues va tiempo de este poema..y pues te digo que si se nos hiso muy tarde, pero estamos bien, intentando seguir con nuestras vidas...gracias cdtm bye
  9. rose

Recuerdo un amor

Recuerdo palabras que nunca se haran realidad, ayer deseabamos un beso, hoy solo te observo marchar. Ya no quiero escuchar más, tu vida se pierde esperando y yo hago perder la de alguien más. Tú tomas un camino, yo me decido por el otro, por más que te ame ya no quiero hablar más mi...
  10. rose

No te queria dejar partir sabía que no hibas a volver a mi no hice mas que llorar. Si nunca te tengo ¿por que siento siempre que te pierdo? quisiera ser yo, quisiera ser yo.. la persona que amas con locura, ser tu felicidad, tus lágrimas, tuya... sin embargo... solo te veo un...
  11. rose

Se Marchita mi vida

Gracias a todos, besos y abrazos gracias por pasar por aqui:::hug::: :)
  12. rose

Erase una vez

Agradesco tus palabras, amiga, para mi es un placer tenerte en mis versos y que me des tus consejos...hace mucho que escribi este poema, me acordo viejos tiempos, viejos sentimientos.
  13. rose

Sabes

Gracias Edu:)
  14. rose

Será Muy Tarde

Hola gracias por pasarte por aqui, lamento haber contestado tan tarde, llevaba mucho que no entraba al portal..cdtm

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás