Contenido reciente de rosaura

1. R

Mi biblia ( PRIMER LIBRO )

Excelentes palabras que conjugan verdades y algo mas, lo felicito por su poema!
  2. R

Ausencia

Gracias por comentar sobre mi poema , saludos:)
  3. R

Ausencia

Una Almohada Vacia, Un Silencio Opresivo, Ausencia En La Penumbra De Una Noche. Ocaso Del Beso Que Ayer Profiriera Pasion Infinita Ansiedad Y Sombras, Mustia Y Palida Melancolia. En El Aire Quedaron Los Entrecortados Suspiros En Mis Brazos El Calor De Todos Tus Gemidos En La Habitacion...
  4. R

Nostalgia

Gracias y yo espero seguir escribiendo tambien !!!
  5. R

Nostalgia

Agradezco su comentario, pense que ya no habria NOSTALGIA pero me equivocaba, gracias y saludos!!!!!
  6. R

Nostalgia

gracias por tu comentario !!!
  7. R

Nostalgia

NOSTALGIA "Intento rogar, pretendo implorar, cruel y fatal orgullo que tu amor me impide suplicar".... Escucho a alguien sollozar, no sere yo.Veo pasar la brisa, a lo lejos brota tu risa; si solo llamaras si tan solo llegaras. La lluvia en este momento moja mi mano, el intenso frio recorre...
  8. R

Incertidumbre

Hola amigo!! Pues un gran saludo para ti y mi agradecimiento a tus palabras. Pronto escribire de nuevo! Preciosas imagenes las que ilustran tu comentario.
  9. R

Romance

Muchas gracias por tu comentario y bienvenido. Saludos
  10. R

Romance

Completamente de acuerdo contigo, gracias por tu comentario de verdad y saludos!
  11. R

A veces tengo miedo

Felicidades por tu bello poema. Ojalä la gente perdiera el miedo a decir lo que siente antes de perderlo todo...Saludos.
  12. R

Al desnudo!

Sin duda es un hermoso poema, FELICIDADES!
  13. R

Callas

Muy bonitas frases encierra su poema.
  14. R

Romance

Gracias por tu comentario , Luis.
  15. R

UN RUEGO EN NAVIDAD...(soneto)

Felicidades por tu bello y nostälgico soneto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás