Contenido reciente de ROSASBLANCAS

1. ROSASBLANCAS

Tras el ocaso...

Manos de hombre con olor a miel. Recorren mi piel, ansiosas descubren cada grieta decorada en mis treinta primaveras. Tus dedos deslizan sus huellas y no hay cosa más bella que en noche de estrellas seducir a la pasión dormida. Resucitando, tras el ocaso, de un amargo sueño...
  2. ROSASBLANCAS

Te lastime

ufffff, que complicado resultar coincidir en tiempo y espacio con el amor, aveces las cosas no se dan, uno ama más y siempre termina sufriendo.... Me gusto tu escrito refleja bastante sentimiento..
  3. ROSASBLANCAS

´´soy tuyo´´

en verdad tiene un estilo muy particular q al leerlo produce una especie de curiosidad y ansiedad, al final se queda no navegando en el contenido del mismo, trasmites una mezcla de magia y misterio........
  4. ROSASBLANCAS

Mi amor está donde tu estás

El amor es el arte de dar lo mejor de uno, en tu poemas reflejas lo más importante tu corazón ,,,,,
  5. ROSASBLANCAS

Infierno Y Paraiso

Muy bien elaborado, gran reflexion sobre la existencia misma mezclada con delicadas rimas..
  6. ROSASBLANCAS

Momentos

El mundo esta lleno de sorpresas, eso es cierto, pero todo es mas hermoso disfrutarlo conla persona que amas, ta lindo tu poema.
  7. ROSASBLANCAS

Si Supieras

Escribes muy bien siempres es un placer leerte, el amor siempre es la fuente de inspiración....... RosasBlancas
  8. ROSASBLANCAS

Llévate Todo

sentidos tus versos, pero es asi el amor es de a dos , sino se quiere ir no hay más remedio que dejarlo ir, me gusto tu escrito.... RosasBlancas
  9. ROSASBLANCAS

Maldito mundo

bastante maldiciones para los malditos que son muchos, pero no todos, ojalá algún día reine en tus rimas la alegría. RosasBlancas
  10. ROSASBLANCAS

Ahora que vuelves...

"odio quieromás que indiferencia", hay cosas que lastiman desmasiado y la indiferencia es mortal,,,,, Todo se perdona, pero hay cosas que no se pueden olvidar y otras que no se pueden tolerar, como el amor de a tres....... Bien escrito, me gusto, RosasBlancas...
  11. ROSASBLANCAS

Rostros (luz de un día)

felicidades, es precioso, un soneto adornado con delicadas rimas, mwe gusto muchooooooo RosasBlancas
  12. ROSASBLANCAS

Sediento

bien estructurado, un poco drástico pa mi gusto, pero toodos pasamos por ese hastío a la rutina, a las reglas, supiste plasmar tu mensaje de cambio, sigue adelante.. Rosas blancas
  13. ROSASBLANCAS

El olvidado

tu estilo es interesante, utilizas un vocabulario más adirnado, le das elegancia y profundidad a tu escrito.... RosasBlancas
  14. ROSASBLANCAS

"hasta Mi Espalda"

De pronto frío y calor, alegría y dolor. Todo cambia cuando llega la magia del amor. El hechizo de un beso que encanta al alma, el conjuro de una voz que hipnotiza a la razón. En la tarima se reemplazan las emociones del ser. El hombre descubre cuan vulnerable es. En el escenario...
  15. ROSASBLANCAS

¿Por qué te amo tanto?

dejas fluir tus emociones y eso se nota en la profundidad de tus versos y la magia de tus metáforas, me gusto..... Rosas Blancas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás