Contenido reciente de Rosas_negras

1. Rosas_negras

Domingo.

Gracias a ambas por visitarme, un placer que les haya gustado mi escrito. Un saludo!
  2. Rosas_negras

Domingo.

[FONT=century gothic]Me abraza el calor de esta habitación Una habitación poblada de recuerdos. Recuerdos de un posible tu y yo De un nosotros, de un corazón. Casualmente llueve Como cada vez que mi alma abandona el cuerpo Vuelve a aquel pasado imberbe Un joven amor, un sueño… Cada gota que...
  3. Rosas_negras

Treinta y seis cicatrices.

La melancolia de recordar aquellos tiempos :) gracias a todos por sus mensajes.
  4. Rosas_negras

Mentiras.

Quiero agradecer tus correcciones dark, estas cosas enriquecen al poeta. Tengo un par de problemas con la acentuacion jaja, me vivo comiendo los acentos! Gracias de nuevo, prometo escribirte! un abrazo ^^
  5. Rosas_negras

Aun si no lluevo

enorme placer pasar por tus letras, erizo. Puedo ver como escurren las gotas de tu ser en cada palabra, y siento la melancolia que inunda mi alma. Muy bello, en serio ^^ un beso!
  6. Rosas_negras

Mentiras.

Gracias por tus palabras brisi, un saludo desde argentinaa! prometo seguir leyendote
  7. Rosas_negras

Mentiras.

Muchas gracias sergio!!! :) aprecio tus palabras, un abrazo!
  8. Rosas_negras

El llanto derramado

bello poema, puedo ver cmo caen las lagrimas entre estrofas. Un saludo!
  9. Rosas_negras

Huella del Rencor.

Ese odio te da las energias para seguir adelante y no mirar atras :) muy bueno! me transmitio mucho, mis aplausos!!!
  10. Rosas_negras

La rosa

:) Gracias, aqui te dejo mi ultimo poema, espero te guste! http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/319936-mentiras.html
  11. Rosas_negras

Mentiras.

Amigo ^^ Feliz navidad a usted tambien :) me alegra saber que le han gustado mis palabras. un saludo cordial!
  12. Rosas_negras

Mentiras.

Gracias por pasar azura, y por tu sugerencia. Saludos
  13. Rosas_negras

Segundos

¿Para que gastar esos segundos y dichas lagrimas en buscar lo perdido? Siempre es grato leerte querido amigo ^^ tus poemas siempre me atrapan, me hacen pensar. Mis aplausos, estrellas, y un saludo navideño especial, algo tarde pero seguro :)
  14. Rosas_negras

Mentiras.

[FONT=Book Antiqua]Entre la negrura me abrí paso [FONT=Book Antiqua] Golpeando sombras, cortando el silencio. [FONT=Book Antiqua]Un eco estridente resonó en medio de la habitación [FONT=Book Antiqua]Una palabra me envolvió [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]-Mentiras- cantaba [FONT=Book...
  15. Rosas_negras

Cicatrices

El ayer siempre esta revoloteandonos no es asi? cordial saludo terrin, un honor tenerlo entre mis letras!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás