Contenido reciente de rosario26

1. R

A la Suiza de América.

a María : A la que fue madre, la que fue intensa la que en sus tierras extensas y profundas ,fetales y maduras dieron abrigo , cobijo y comida a mis hermanos mi verso se lo dedico a María , ...la humilde , a María la que parió a mis hermanos Sus calles de tierra , sus grandes campos ...
  2. R

a mi amor distante

a tenerlo en cuenta!!! saludos cordiales y cariñosos para ti desde Uruguay
  3. R

tengo miedo amor

si he de decirte que tengo miedo , del que aterra el alma y hace frio al hielo tengo miedo amor, hoy en tus palabras creí borrarme de tu mirada ,no de tus ojos de tu alma, creí en mi ausencia darte el camino de la paz, del que regresa del que vuelve del que reflexciona tengo...
  4. R

a mi amor distante

Describamos entonces lo gloriosos que somos por esperar Ya que el mundo no sabe aguardar Esa palabra de espera, de tiempo que come ansias que adormece sueños, que roba lagrimas y nos hace miserables y nos trasforma en poetas. Esa palabra que derrota a la orgullosa e inquieta...
  5. R

nuestro ciclo

muchas gracias por esas bonitas palabras un lindo saludo desde montevideo
  6. R

nuestro ciclo

este poema lo subi dos veces ,porque mi internet parecia no funcionar ,y puès nada,disculpas y besotes
  7. R

nuestro ciclo

[FONT=Arial] [FONT=Arial]nuestra casa fue un idilio, nuestro hogar el más seguro reposo [FONT=Arial]labramos nuestro nido con barro y pajas [FONT=Arial]azotamos con las patas el barro y cargamos a nuestro costal diario [FONT=Arial]trabajamos para hacer de aquel poste un palacio y...
  8. R

y dejamos aire para los jovenes

[FONT=Arial]nuestra casa fue un idilio, nuestro hogar el más seguro reposo, [FONT=Arial]labramos nuestro nido con barro y pajas [FONT=Arial]azotamos con las patas el barro y cargamos a nuestro costal diario [FONT=Arial]trabajamos para hacer de aquel poste un palacio y fuimos creando y...
  9. R

Volar no permite llorar

bonitas palabras,bonito texto, timpo sin leer cosas bellas y me topo con tus letras besos desde Uruguay Montevideò
  10. R

Quiero con mis manos “aun nuevas”

Quiero con mis manos aun”nuevas” dibujar la luz del sol, que en tu vida y la mía, ya no exista separación, quiero aprender de tu experiencia, quiero calcar tu sonrisa llegar a lo más íntimo de tus deseos y arrebatártelos, tocar tu alma con mis manos, llegar a la esencia de ti. Pedirle...
  11. R

De noche

un gusto poder comentarte , muy linda tus letras, un gusto leerte saludos desde Uruguay
  12. R

hojas del árbol

muy fresco y bonito poema , naturaleza ...amor ¿que mas ? muy bello
  13. R

Niña Azul

muy dulce y bonito , me encanto leerte
  14. R

tu mi cancion

[FONT=Verdana]un beso desde Uruguay poeta , gracias por tus comentarios a mis humildes letras.
  15. R

tu mi cancion

[FONT=Verdana]…[FONT=Georgia]Y si he de cantar una canción de amor quiero que sea por ti. [FONT=Georgia]quiero que sea la más bella melodía que jamás nadie a escuchado, [FONT=Georgia]la composición mas exacta entre ángeles y humanos [FONT=Georgia]entre trompetas y violines, he de componer...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás