Contenido reciente de Rosalba

1. R

Cicatriz

Espero sentada en los rieles con este hueco tan profundo tu mirar que me apaga y cierro los ojos cuando tus manos desgarran en vida mi alma... La simplicidad de un amorío me duele y tu incomprendimiento me mata; Éste vacío hace que sangre por dentro y las lágrimas es mi anestecia que paraliza...
  2. R

Unos minutos

El cielo es gris y escucho gemir con anhelo y perdición las hojas que caen del árbol que a lo lejos no se ve; Aunque nuestra vida esté a punto de extinguirse siempre quedarán vivos los puros, las víctimas. El cataclismo hará que nuestros rostros queden besando la tierra y que...
  3. R

Nuestro Planeta Gime

Son relativos los cambios de aquella avecilla que nos vió nacer, desde la mañana hasta el oscurecer. Nuestro planeta gime como llanto de soldado condenado a morir, el manantial se seca, el cielo se torna gris, suspiros sin sentidos... Murmullos que se oìan ya no se oiràn, los latidos...
  4. R

Un amor de invierno

Las mariposas del verano se fueron atravezando los campos del ocaso a lo lejos, no volverá, todo cambia sólo es lluvia más que tristeza, porque tú amor frío no me abriga. Tú promesa mía a la luna se fue, la oscuridad de la noche fue el manto de su luz, y tus ojos prometen palabras que tú...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás