Contenido reciente de rosagranaina

1. rosagranaina

Fuego soy

fuego soy que, aunque me creas fria tengo destino hacia tu cama sumérgete en mi estanque, no demores fracturar mi cuerpo de besos Deshoja sobre mí todas tus flores haz un lindo ramo de flores de primavera Entregame tu espalda, que descansse en ella flota, yace,desnuda mi piel paso a paso...
  2. rosagranaina

Junto a ti quiero yo estar

Junto a ti quiero estar Y poder sentir un nuevo amor Un amor puro,y sincero Que me devuelva la vida Junto a ti quiero olvidar este amor, Este amor que me ha desgarrado el alma Que me ha quitado las ganas de vivir Y que no me permite ser feliz Junto a ti quiero conocer lo más bello...
  3. rosagranaina

Soy una enamorada de mis tierra y quien no

Soy una pantera soy una mujer soy una fiera soy fuerte como un roble soy una mujer bella Soy la que quiere alos hombres soy una hembra en la cama soy una mujer decente cuando canto cuando peino Soy la de lo ojos azules soy la de los cabellos largos soy rubia de naciemiento soy un peligro lo...
  4. rosagranaina

Gitanos

QUE ES QUE ES QUE ES:::wub:::
  5. rosagranaina

Gitanos

Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  6. rosagranaina

Gitanos

Las gitanas van cantando por el camino de tierra llevan en el pelo flores y aros de oro en sus orejas peñuelos anudados al cuello de seda la falda de terciopelo Camisa blancas de hilo con faldas largas y corpiño zapatos de tacon bajito y medias de seda fina Yo que voy con ellas por...
  7. rosagranaina

Me parecio tan grande quererte

Me parecio tan grande quererte anoche anoche cuando me desnudaba, para ti y pusistes tus dedos en la humedad de mi sexo deseoso de ti aguantaste tu miembro erecto hasta el fin porque tu logro solo era hacerme feliz Tendida entre las sabanas fragilmente como una inocente niña que dormitaba...
  8. rosagranaina

Loa cuerpos se desnudan

Ell fuego del amor que nos cubría humedeció las sábanas calientes y en el sudor perlado de las fuentes amaneció sonriendo el nuevo día. Los cuerpos en desnuda cercanía danzaron sus bailes más ardientes y fueron nuestras ansias transparentes al cielo de una hermosa fantasía. No hay...
  9. rosagranaina

Hoy esprare junto al sol

Hoy esperare junto al sol junto al verde Que alumina este corazon tal vez porque Tu me das algo mas,que no se olvida hoy esperare un año o dos, toda la vida Sera tiempo de frio y de lagrimas, Pero tapare el frio con el coriño que te tengo, Y secare lagrimas con sonrisas de tus besos Producidas...
  10. rosagranaina

Pa ti hombre en este dia San valentin

Mis manos no se callan empiezan por tu cabello rodare todo tu cuerpo adornare tus sienes, tocare tu alma con mis blancos dedos...... Tus ojos azules como pasion la pasión del fuego . tus labios y tus cálidos besos... con un beso tuyo... tocare el infinito nestar manantial de mis deseos...
  11. rosagranaina

Sombras

ole ole ole poeta
  12. rosagranaina

Busco un hombre para Reyes

Se busca un hombre… ni tan feo, ni tan hermoso posiblemente que sea poeta Que cuando tenga que hablarme lo haga con un poema y que no grite cuando abla Que no me mienta nunca aunque sumentira la vea en su cara Que le guste caminar por el campo Y que me me regale una flor. que no...
  13. rosagranaina

Feliz navidad con humor

Ya se nos marcha este año y ahora es navidad saca la bota Maria que me voy a emborachar menos mal que soy astenia En mi casa esta noche han entrado los ratones y se me an llebado una mantecados para el niño se coma Bailemos con alegria los cantitos de mi tierra y viva el niño Dios que nace...
  14. rosagranaina

Buenos dias

Buenos dia mi amor esta mañana tengo ganas de despertarte acariciando tu esbelto cuerpo porque te amo y comerte todo de ariba abajo Buenos dias cariño mio esta mañana quiero sentirte dentro de mi como ayer como mañana como siempre como nunca bien temprano como si fuera esta mañana la ultima...
  15. rosagranaina

Hay si no fueras mi amigo

Si supieras como sufro ese dolor desmesurado que tu seas mi amigo porque amo tu amistad,pero mas a ti mi cariño amor de mi vida pero te quiero amigo Si supieras cuantas veces al tenerte a mi lado, siento ganas de besarte y decirte que te amo. y besar tu boca fresca hasta quedar extasiados Es...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás