Contenido reciente de RosaeBlack

1. RosaeBlack

La razón de mi razón

[FONT="Palatino Linotype"]La razón de mi razón es amarte en la locura, es soñarte entre tinieblas, adorarte con ternura. La razón de mi razón es odiarte en la penumbra, es desearte hasta la muerte, pronunciarte en la duda. Con ternura y en la duda, de un mundo de escasas luces, no se...
  2. RosaeBlack

Amour Gothique

Uuuuuuuuyy... intesos versos.... Saludos Rose*****
  3. RosaeBlack

Cuando tus pupilas oscuras brillan como galaxias

uyyyyyy! muy ricos versos..... mmmmmmmm.... galaticos ensueños..... En hora buena !!! mi estimado amigo..... Saludos Rose*****
  4. RosaeBlack

Alma errante de planeta

Muy sentido tus versos, he sido alguna vez ese haz para un jardinero, pero ahora soy el errante, cuan judio maldito en la deserticas tierras del antartida sembrando semillas de flores articas..... En fin, mi corazón sucidida festeja la tristeza de tus versos.... Inclino mis pétalos y os...
  5. RosaeBlack

El Campanario

*****Exquisito plañir de metalicas voces ahogadas en el acero que un día fue una espeda Talasmaca.... exquisitos versos.... Rose
  6. RosaeBlack

Clarividencia

[FONT="Book Antiqua"] Bajo el manto de la noche maldita, el ciclope celeste !borracho de luz! me hiere con su aliento. Polulan sobre mi alma anegada de tristeza mariposas del destino extediendo sus alas anuncian designios: !Silencio...
  7. RosaeBlack

Ojála

Gracias Diego.... por atender la urgencia de mis letras... Besos Rose
  8. RosaeBlack

Pasaje de la lluvia

Gracias, chicos por empaparse de mis tristeza.... hoy en Venezuela también se llueve... inclino mis petalos y os saludos... Rose
  9. RosaeBlack

Malignidad

Gracias, Jaime 1962... por rescatarme del olvido... RoseBlack
  10. RosaeBlack

Cthulhu

Excelentisismos Versos... *****Rose
  11. RosaeBlack

De la fuga

Hermosas alegoria de un sueño soñado... *****Rose
  12. RosaeBlack

Así te quiero yo, inconfundible...

Exquisitos versos.... *****Rose
  13. RosaeBlack

Ángel de la noche

Sentidos versos de ángeles sanadores para guerreras del camino.... muy senidos versos... Saludos Rose****... Bienvenida al Portal
  14. RosaeBlack

Destajando corazones....

Bravo!! .Bravisimo!!! exquisita historia... Rose*****
  15. RosaeBlack

Condenados al silencio

Sentidos versos.... Saludos Rose.. Bienvenido al Portal ****

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás