Contenido reciente de Rosae Azül

1. Rosae Azül

..¿Deberia Dejarte Ir?..

gracias amigos por vuestros comentarios :)
  2. Rosae Azül

Decepción

Precioso poema Avril... Tus palabras dicen lo que mas de un@ deberia hacer... Pero que muchos...no se atreven hacer.. ( quizas yo le este sacando ese segundo sentido ) jeje un besito!
  3. Rosae Azül

..¿Deberia Dejarte Ir?..

Me muero por dentro... y esta vez...es real... Tengo que tomar una decisión... una que me lleve a perderte para siempre.. o entrar en tu juego de herir... Nunca sin tener por hecho... la esperanza de que tu volveras... Es como preguntarse... ''¿habra vida después de la muerte?''...
  4. Rosae Azül

..Como En Una Película..

gracias ^^ me alegra mucho que os guste...un placer compartirlos con ustedes...
  5. Rosae Azül

..Como En Una Película..

Sí....como en una película me quede alli...parada observando como se marchaba... Sí...como en una película me quede ahí...como piedra...mirando como se alejaba... Ella no giro sus cabellos al vuelo... No dió un paso atras... Me retuerzo y no entiendo... Sigo aqui, princesa, sigo...
  6. Rosae Azül

..¿Cuánto tiempo tardará un cuerpo en desangrarse?..

¿Alguna vez te has sentido totalemente perdido dentro de ti? ¿Como si fueras ajeno a todo lo que te rodea...? Parada en la nada, aqui..asi como estás tu... No te apetece nada, pero hay algo a lo que si te apetece pero no sabes bien el qué.. Sientes asco al estar parada y no hacer eso que sabes...
  7. Rosae Azül

Dónde está mi pintor de cabellos largos.

que decirte amiga que no te haya dicho?...Estoy segura que pronto lo encontraras...y en cuanto lo veas diras...'es el...' lo veras en sus ojos :) un besito
  8. Rosae Azül

Hazme tu religión

uf...es preciosos, me encanto ^^ mis felicitaciones Faby, espero saber pronto de ti. Un abrazo
  9. Rosae Azül

..Hablemos De Ti y De Mi..

Gracias amigos por vuestras palabras, un placer compartir mis poemas con vosotros...un abrazo ^^
  10. Rosae Azül

..Hablemos De Ti y De Mi..

Hablemos de la desconfianza, de las infidelidades, hablemos sobre el dolor, sobre el odio, sobre aquel miedo que te consume por dentro. Hablemos de ti y de mí.. Hablemos de nuestro, de mi juego favorito. Aquel que araña nuestra piel con sus normas y descuartiza nuestro corazón...
  11. Rosae Azül

Ella lo era todo

He podido interpretar tu poesia, en dos versiones diferentes, y la verdad es que en ambas, me gusta. Sigue asi :) Un abrazo amiga
  12. Rosae Azül

¿ y si me quieres?

hola amiga :), jaja me encanta leerte porque describes como era mi relacion antes de estar con mi actual pareja, Creo que crees que existe un vinculo de orgullo( de esa persona) a no quererse mostrar tal y como siente,pero que en verdad, en tu interior, crees que lo hace para no mostrarse...
  13. Rosae Azül

las sombra de la noch espero que les guste

Bienvenido al portal :), no estoy muy segura...pero lo que quieres decir es que el amor es como la sombra de la noche?Que dura poco y que sabes que tarde o temprano acabara?..un Abrazo y espero seguir leyendo de ti ^^
  14. Rosae Azül

Tu Contrición

gracias ninfakautiva x tu comentario :) me alegra mucho que te haya gustado, ^^ espero saber mas de ti amiga, un besito y cuidate
  15. Rosae Azül

Tu Contrición

Muchas gracias amigo Randy por tu comentario, me encantó que te gustara, lo has comprendido perfectamente. Un abrazo :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás