Contenido reciente de Rosa Yramlis

1. R

Sentimiento

Todo tiene sentido si sale del corazón, parece ser de humanos experimentar confusión cuando nos encontramos frente al amor.... Gracias por leerme; tu sin embargo, pareces estar mas clara que yo?
  2. R

Sentimiento

[FONT=palatino linotype]Es un sentimiento dificil de explicar. Un sentir genuino retumba mi andar. Algo inexplicable, intenso como nada, mas profundo que el mar. Es un sentimiento inimaginable que brinda melodia a la vida mia. Sentimiento clavado en el alma, atormenta pensamientos y explota...
  3. R

Sigo siendo la Florencia (Oda trenzada)

Magnífico tema, alma de poeta, palabras de corazón... Sigue asi!
  4. R

Quiero

[FONT=comic sans ms]Quiero ver tus ojos bajo la inmensa luna. Quiero ver tu mirada, en el amanecer. Quiero rozar tus labios, cual rocio del alba. Quiero estar a tu lado, mas alla de la muerte. Yo solo quiero que estes aqui.:::sorpresa1:::
  5. R

Digo luna, digo sol.

Maravilloso poema........... Llega al fondo del corazòn y sobrepasa la razòn
  6. R

Errar es de humanos

Dicen que errrar es de humanos y en la vida eso queda demostrado. Quizà los que hacen mas daño provienen de quienes valen algo. :::blush::: No se puede expresar con palabras la sensaciòn desgarradora de un corazòn partido. Asi como tampoco se logra explicar la impotencia al sentir que se escapa...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás