Contenido reciente de Rosa Blue

1. Rosa Blue

Hoy no puedo dormir,no puedo dormir esta noche...

gracias por su saludo y su comentario, es cierto, a veces hay q vivir con lo que se tiene aunque el corazon te pida otra cosa... SALUDOS desde Mexico
  2. Rosa Blue

Hoy no puedo dormir,no puedo dormir esta noche...

Silencio tartamudea mis sentidos vertigo de misterios seducen de nuevo a mi alma vestigios de tus besos aun quedan en mis sentidos tenia tanto contigo y todo lo perdi Fantasias rodeaban un amor,quiza una ilusion sucumbida en mi mente una razon no alcanzaba mis pensamientos mi voz interior me...
  3. Rosa Blue

Como me duele tu desprecio

COMO ME DUELE TU DESPRECIO Esto es peor que el desprecio de mi peor enemigo cada palabra, cada mirada tuya irradian odio ni siquiera una sonrisa tuya vuelvo a imaginar ya los dias que en que me quisiste pasaron ya Se que hice mal, por dejarme llevar por lo que sentia se tambien que la...
  4. Rosa Blue

Dyana mayte...

DIANA MAYTE Diana Mayte es una proeza de vida, es mi hija, me siento orgullosa de ella, ella es morenita,cabello obscuro con unos enormes ojos negros, mi color favorito, unas pestañas hermosas chinitas, es delgadita y ya va a pasar a segundo año de kinder garden, me siento feliz por...
  5. Rosa Blue

¿Y de ti?

El pasado solo fue un ocaso perdido y el presente fue un futuro terminado y el fin lo hiciste tu Pero ahora ya no estas te fuiste, cuando no estaba lista quede inmersa entre hojuelas de papel entre flores en los manglares, Quede tan sola tu me pediste mi amistad me mataste de raiz, de golpe...
  6. Rosa Blue

Mis recuerdos

q lindura d poema, asi como tu, es tu primer amor??, y si no resurgen ni las cenizas..posiblemente no fue verdadero amor,,en la historia de de tu poema... saludos
  7. Rosa Blue

hola dian muy buena tu inspiracion, muchos saludos, y espero que sigas jugando a las miradas ke eso lo ke se compone el misticismo del amor...y son la pimienta de la pasion
  8. Rosa Blue

La muerte no es justa

me encanta tu poema, es negro como me gusta y disperso en la realidad felicitaciones...
  9. Rosa Blue

Mamy solo quiero jugar...

Entre risas y berrinches mi hija de 3 años, me llamaba era ella, asomada por el balcon gritando a el sol... Yo mujer soñadora sentada a este aparato receptor escribiendo, soñando, a un mas del sueño que vivo La oia entre llantos llamarme, gritarme:"Mamy ven" yo, le decia:"Ahorita voy" queria...
  10. Rosa Blue

soy una desdichada

[FONT=System]Soy una desdichada al creer que yo estaba amada [FONT=System]sin pensar que la otra parte de mi; me utilizaba [FONT=System]Ahora mi vida ha sido cortada, [FONT=System]desde el dia que tu partiste, [FONT=System]dentro de tu vida, mi corazon , ya no existe [FONT=System]ahora...
  11. Rosa Blue

Un pequeño instante cobra vida

EL inspirador llanto de fuerzas equívocas las rosas de la lírica de su voz. Yo soy Rosa Blue, nunca lo dije no lo quiso comprender; las voces eran más profundas que mi alegría la soberbia la caracterizó siempre, era un poco orgullosa, ella siempre nunca lo supo, sus pétalos eran quebrantados...
  12. Rosa Blue

Un sueño bonito

oye hermosa poesia de cuna te felicito en verdad amigo creeme que se lo leere a mi niña Saludos desde mexico
  13. Rosa Blue

Mi niña

ohh de verdad te gusto, pues a veces necesitamos expresarles todo nuestro amor a nuestros hijos, y por una y otra cosa no lo hacemos y eso hace que sucedan muchas cosas, como que ellos no sepan cuanto lo amamos y duden de nosotros
  14. Rosa Blue

Mi niña

oh miradas melosas oh miradas inquietas es mi niña siempre lo digo es pequeña y muy feliz a veces muy inquieta siempre me da una bracito con sus manitas me da un besito y me dice te quiero mucho mamy Ella tiene 3 años y es al luz de mi vida a veces no se lo demuestro pero cuando esta dormidita...
  15. Rosa Blue

Todo

wow... hola amigo Dian, soy Rosa Blue de mexico, te saludo desde aca, pues he leido tu poesia y en verdad me dejaste anonada, tienes mucho carisma he interpretacion poetica, espero seguirte leyendo la verdad soy nueva por aca..pero felicidades

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás