Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
geacias por tu consejo, si me di cuenta las puso en mayuscula..y a la vez me llenas de alegría de que te haya gustado mi poema, esta echo lleno de amor, quería mucho a mi abuela..y es mi forma de decir, cuando la quería.
Dame Tu Mano
Dame tu mano, que yo te sostendré
En los momentos difíciles te acompañaré
Te tendré firme a mi lado,
Y de la mano no te soltaré
Dame tu mano, cuado triste estés,
Estaré a tu lado, y tus lágrimas secaré.
Pondrás tu cabeza en mi hombro
Y yo suavemente tu rostro...
Quiero agradecer a cada uno de uds. por darse unos minutos de su vida, para leer mi poema, en casi la mayoría de mis poemas trato de dar un mensaje al mundo; es mi forma de poder llegar a cada uno de uds. dando esperanza, confianza y mucha fé y tambien darle a conocer un poco de mi...les doy mil...
hermoso poema, lleno de amor, ¿ por que tendrá que ser así? después de amar tanto, tenemos que olvidar? terminar una relación de tato tiempo, siempre tiene que terminal mal? por que no quedar como buenos amigos!!! o talvez nuestro nuevo amor no nos permite reaccionar?
...me gusto tu poema y me...
No siempre debemos mirar lo malo de las personas, hay aun en este mundo personas de buen corazón de sentimiendo nobles, cuesta encontrarlas, pero las hay,,,,la hipocresia siempre va a estar, solo que no nos dejemos llevarpor ella, rescatemos lo bueno....da rabia, rescatemos lo bueno, eso es lo...