Contenido reciente de ronnyhcr

1. R

Haiku

gracias, gracias, no molesta. es mas, es agradable escuchar opiniones asi. Yo he tenido la duda si estrictamente hay que apegarse a los temas q mencioneste o puede quedar mas libre.
  2. R

Haiku

Salí de prisa en tu cama olvidé mi corazón
  3. R

Sin titulo

[FONT=Comic Sans MS]La basura [FONT=Comic Sans MS]Ya no es como antes [FONT=Comic Sans MS]Se hace como antes [FONT=Comic Sans MS]Pero termina diferente [FONT=Comic Sans MS]Ahora [FONT=Comic Sans MS]Se recicla [FONT=Comic Sans MS]Metal - papel - plástico [FONT=Comic Sans MS]Y sin querer...
  4. R

Sin detenerse...

antes q aclararas q era para tu papa, supuse que era un poema de dolor. esta muy lindo. saludos
  5. R

Si yo soy una puta...

guau.......impactante, de verdad. sobre todo el final. escribes muy bien chica. y ese mensaje......bueno, de verdad-
  6. R

Era Una Cabaña

wau. que lindas palabras para inspirados versos, obviamente, solo pueden venir de una linda mujer con dulces sentimientos. escribes lindo amiga. bienvenida
  7. R

¿Qué se siente?

wau. muy buenos versos. muy ingeniosa tu forma de escribir. felicitaciones.
  8. R

Porque te amo, solo por eso

me encanta que ames con entrega total. el amor te hace inspirarte tan lindo. bueno.
  9. R

Cuan equivocada estoy?

hola viviana. escribes tan lindo, que me hiciste suspirar
  10. R

Orquidea Cobanera.

[FONT="Comic Sans MS"]ORQUIDEA COBANERA Como adornando el bosque espeso y frío Donde habita el jaguar, donde habita la pantera Donde la humedad llena cualquier vacío Y entre el espesor de los árboles la noche es larga y duradera Así eres tú, hermosa orquídea cobanera Como el suave...
  11. R

Noches Negras

[SIZE="5"][FONT="Comic Sans MS"]NOCHES NEGRAS La noche se mira negra No tiene esperanzas la luna de brillar Las nubes la han opacado Mis penas la han hecho llorar Cuando el cielo estaba despejado Alli cerquita yo la miraba Ahora que esta todo nublado Se ha...
  12. R

A Que Has Venido

Que triiiiste. Eso de que alguien regrese cuando ya no sentimos nada, es algo feo. lindos versos amiga. ronnyhcr
  13. R

Morí e amor.

Se entrò de tarde en el rìo la saco muerta el doctor dicen que murio de frio pero yo se que murio de amor (Jose Martì) Hola niña linda. me acorde de este verso del poema "La niña de Guatemala" de Josè Martì al leer tu poema. esta lindo. te cuidas. Ronny
  14. R

Espina en la rosa

Ingeniosa Tu Forma De Describir Una Rosa, Y Mas Ingenioso Aun El Trasfondo De Tu Mensaje, Pero Mas Ingenioso Todavia La Conjugacion De Tus Versos. Felicidades Amiga´ Ronny
  15. R

Mi Amor Es Tuyo

Como Es Posible Que Con Las Palabras Mas Simples Que Existen Describes Al Hombre Mas Enamorado Del Mundo. Bien Hecho Amigo Ronny

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás