Contenido reciente de ronald_fyr

1. R

Flor marchita

es un poema muy bueno me gusta que se utilice la naturaleza para generar emociones como estas
  2. R

Mejor Estaba Solo

tu poema es ùnico tiene un espiritu incomparable
  3. R

Cilyn, cuando fue la última vez?

Dime cuando fue la última vez que te besaron tanto y te sentiste parte de un paraíso, la última vez que oíste un “te amo” susurrándote en el oído. Cuando fue la última vez que te sentaste a ver un atardecer con tu ángel de la guarda y con las manos unidas esperaron que la noche...
  4. R

tus noches

lindo poema, hermoso fondo, tu sabes que yo te admiro bastante cuando todo el mundo duerma y pienses en mi duerme tranquilo que yo estaré pensando en ti
  5. R

Sin Tenerte

[FONT="Comic Sans MS"]Quitándole suspiros al viento, al tiempo los segundos y mis susurros al silencio, jugaría a hacer mares con tu recuerdo y en ellos navegaría sin saetas en el carcaj de mis esperanzas Recordar lo olvidado es remembrar el dolor de la morgue del tiempo. Mirar lo...
  6. R

Una vez morí a la luz de las velas

muy bonito poema, tu tema es interesante y muy profundo
  7. R

Para Zhami

[FONT="Comic Sans MS"]Ahora soy polvo en el viento de la noche, el frío ni el calor existen, ni siquiera el dolor, ni el miedo. Solo existe algo que me dice que te perdí, como se pierden mis palabras en el viento, y mi vida en la fosa de los recuerdos. Nunca pensé escribir estos...
  8. R

Amor

que bonito q escribes lei tu poema y me gusto, eres muy apasionada
  9. R

Soledad

gracias por tu apreciacion leere tus poemas tambien
  10. R

Soledad

Si quisiera resumir mis poemas, tan solo escribiría tu nombre. Para toda mi inspiración, bastas tú. Por que con tu mirada, escribía maravillas, por que cuando sonreías, sol, luna y estrellas, se postraban a tus pies. Por que si pudiese regresar, me convertiría en tu ángel de la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás