• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de RON

1. R

POR AMARTE SIEMPRE

POR AMARTE SIEMPRE Por amarte siempre... Juega entre las horas inciertas de mi sumario un sentir lleno de intensas melodías que con el vaivén de un piano imaginario revive en mi las intensas alegrías que tu sentías. Por amarte siempre... Con una sonrisa cómplice entre mis labios me...
  2. R

AÑORO

Graciad
  3. R

EN EL BORDE

EN EL BORDE Me siento estrangulado por mis pensamientos que rotula mi cuerpo a un extremo incierto en un afán de desarticular mis sentimientos para tratar de sepultarlo en un desierto. Atravieso una línea tan endeble que balanceándose en la incertidumbre de un movimiento a veces me...
  4. R

AÑORO

AÑORO Añoro de nuestros años pasados la felicidad que pase a tu lado y los encuentros secretos soñados escondidos en el almanaque del tiempo olvidado Añoro el trinar de las hojas secas festejando bajo nuestros cuerpos abrazados cuando en las calzadas intrínsecas de tu huerto los dos...
  5. R

SOLO TU

Gracias una vez por leerme
  6. R

SOLO TU

SOLO TÚ Tus ojos son como gotas de lluvia saltando en la inmensidad de la armonía del viejo piano que al poeta va acompañando y que en la soledad de la penumbra llora de alegría. Tus labios calados de alucinación en un intenso rojo rubí descubren en la agonía de un rito de emoción el...
  7. R

Tendria

Darkness, Gracias una vez mas por tu apoyo y por leerme Abrazos y saludos Ronald
  8. R

Los huerfanos de las guerras

Gracias por leerme y hacerte eco de tan bestial injusticia
  9. R

Pensamientos de soÑador

Gracias una vez mas por leerme
  10. R

Los huerfanos de las guerras

recomendado para su critica
  11. R

Pensamientos de soÑador

Recomiendo que lo lean
  12. R

SueÑo sin y con

Gracias por compartir mui sueño
  13. R

SueÑo sin y con

Alma Grande, Gracias, por leerme y por tus palabras.. Saludos Ronald
  14. R

SueÑo sin y con

Brise, Gracias
  15. R

Pensamientos de soÑador

Gracias Pili... Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás