Contenido reciente de Romy

1. Romy

Esta casa que habito

Nuestra desnudez jugo en todos los espacios de esta casa que habito, sudo sus paredes, rompió sus silencios, y en su oscuridad, dio vida a una mujer cubierta de amapolas . Esta casa que habito fue albergue del milagro, del amor reinventado en la mordida y una danza inacabada entre las manos...
  2. Romy

Nos dolerá la noche

pues coincidimos ahora!....que bueno leerte
  3. Romy

Tras los opacos calendarios

hasta me has puesto a pensar!...me encantó!
  4. Romy

Eva

Me encanta la música que se desprende de estos versos!
  5. Romy

Monólogos nocturnos

A quien hablar hoy que la noche es una continuidad de mis miedos donde el ir y venir de la brisa apolillada arrastra de la piel lo que pueda tener vida. Todo lo que tiene algo de mí se destruye se desgarra, se ensucia a la luz del día aunque lleve otros nombres. Todo aquello que ame, lo que...
  6. Romy

A tus dudas...

¿Y si tomemos un café antes de vestir el mundo? Hay una distancia en este estar que se ha vuelto cotidiano. Debo hablarte claro, no quiero que tus manos se llenen de silencios. No se trata de ti ni de tus gestos se trata de que vivo un asombro envejecido de que le gana el miedo a la sonrisa...
  7. Romy

y que si muriera

Y que si muriera? si la tarde de domingo ya no pudiera recostar en mi nombre su silencio. Si ya no estuviera a la puerta de un sueño consumido por sus creadores. Si mi cuerpo no fuera más un asilo de burlas ni mis piernas cobijaran una nueva promesa. Y que si saludo mi muerte... si olvido las...
  8. Romy

Clamor

9. Romy

El infiel

ayyyyyy hasta dolio....
  10. Romy

Nos dolerá la noche

Cipres... gracias por pasar, por tan bellas palabras y por seguir creyendo en la poesia... Alvaro... has hecho un nuevo poema en tus palabras...es cierto, el amor duele, a veces demasiado....
  11. Romy

Nos dolerá la noche

Antes de abandonar el lecho déjame pedirte algo: Desanuda tus caricias de mi cuerpo, seca mis humedades de tus piernas y así como estiramos las sabanas, desarruga las marcas que nos hemos dejado. Es hora del adiós... Será difícil los primeros días... Nos dolerá la noche y extenderemos la...
  12. Romy

Hasta que la muerte nos separe

oyeme, grandioso...atrevido, desnudo...me encanto...lo disfrute una ironia risible....muy bueno...
  13. Romy

El final de un poema

[FONT=Georgia]Han envejecido mis labios En la espera caduca del regreso. He labrado encuentros en mi campo fértil que has decidido no humedecer con tus esencias. Se ha vencido el plazo de la espera... Me desnudo de inocencias ante la certeza de que tus versos no viven fuera del papel, y...
  14. Romy

un titulo?...Tú

Gracias Esteban por tus palabras...es cierto...fué un encuentro con sabor a desierto...Romy
  15. Romy

un titulo?...Tú

Arabia se había dibujado para ellos entre velos y doradas arenas se encontraron desnudos. Un hombre envuelto en rosas, una mujer anhelando una flor. ¿Lo buscaron... se buscaron?... no lo sabían. Ella dormía el deseo en una vergüenza heredada, él velaba la herida del desamor. Aún...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás