Contenido reciente de *Romy*

1. *Romy*

Secretos de una Nostalgia

Sobre tí recaerán unas gotas grises, Más no puedo ya cerrar Mis cicatrices. Y esperando tanto amor me deja ya vacía, Más no puedo remover Mis fantasías. Yo quisiera despertar de este sueño Y ser tu reina sin corona, Ser tu dueña. Sin embargo sigo aquí suspirando, Reviviendo mis...
  2. *Romy*

No Sabes Amar

wow!... es fuerte, y se siente lastimado tu corazón... excelentes versos y llenos de sentimiento. Un gusto enorme leerte!
  3. *Romy*

Te Amo

Excelente poema!!!!!!. "Te amo... porque contigo encontré su significado, porque contigo he vivido lo que es amar". Excelente!!!!!!. Nada más bello. Encantada de leer tus creaciones, amigo!!!. Nos estamos escribiendo!!!
  4. *Romy*

Tu Fotografía

Te super agradezco por tan maravillosas palabras... y muchas gracias por comunicar aquello que te produce el leerlo. Muchas Gracias!!. Nos seguiremos cautivando mutuamente con este arte de convinar aquellas palabras que nos dicta el corazón... Saludos!
  5. *Romy*

Tu Fotografía

Gracias por tan bellas felicitaciones. Realmente me conmueve el placer que les deja el leer parte de mí... Gracias ahabwerther!!... nos seguimos leyendo!
  6. *Romy*

Olvido

Olvido... Y Cómo Si Fuese Fácil Consenguirlo... Hermoso Poema Al Que Le Pongo Música Al Leerlo... Funcionaría Como Una Bella Canción... Un Placer Leerte!!
  7. *Romy*

Un toque de mi poesía...

Qué Hermosos Sentimientos... Realmente Fue Un Placer Leerte. Mis Felicitaciones!
  8. *Romy*

___quiero___

Muy Romántica Y Hermosa..... Muy Buena, Te Felicito!!
  9. *Romy*

El Azul De Mi Cielo

Muchas Gracias!!!... Espero Complacerlos..... Nos Estamos Escribiendo
  10. *Romy*

El Azul De Mi Cielo

Cielo, aquello que aún puedo ver volar como dos inquietas golondrinas que de un azul paulatino va tiñendo a este corazón dormido, y que en tu ausencia no reclama más que el recuerdo de tu cielo en el alba. Amor, sensación de mi sentimiento y locura de mi pensamiento. Acaso tu risa...
  11. *Romy*

Como si de amor se tratara...

mil gracias x tan bellas palabras!!... y me encanto volver a leerte... nos estamos escribiendo amigo......
  12. *Romy*

Hay veces

hermoso poema!!! Exelente!, super romántico... ... especialmente el final de "antes de conocerte ya te amaba"... xq es bien cierto, hay veces en las que uno lo siente... Bsos!
  13. *Romy*

La sed de no tenerte

hermoso poemaaaaaaa!! un gusto enorme el leer tus versos tan llenos de verdad y sentimiento...
  14. *Romy*

Como si de amor se tratara...

A dónde podré dejar mi alma sino hundida en tí aunque sienta dentro mío esta melancolía. A dónde llegaré rezando y a quién rogaré entre tanto si a mi dios no he alcanzado por amarte así. A tí, clamor de mi fuego A tí, dulzor de mi alma A tí, entrego mi alma como si de amor se...
  15. *Romy*

Tu Fantasma

Del centro de la razón el pensamiento, de quererte sin ninguna explicación. Del brillo de tus ojos el deseo, de morirme sino tengo más tu amor. Es que vuelas como un fantasme triste que deambula en las noches de los astros, y que se retova cuando mira aquella rosa con que me jurastes amor...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás