Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y seguro que ahi se quedaron....
Dudo que alguna vez se las haya entregado. Creo que hubo mucho que no supo.
Ni modo, hoy ya es demasiado tarde; tanto que ya ni recuerdo que pasaría con esas cartas.
Resulta que, en aquel entonces, tenía como 20 años y era estudiante de psicología. Aunque, si, es una ciencia y, efectivamente, estaba descubriendo el pensamiento científico.
Hoy soy Lic. en Psicología, egresada desde hace 8 años y ejerciendo mi profesión y con una visión de la vida bastante más...
[FONT=verdana]Me gustan cosas muy sencillas de ti:
Me gusta cómo me miras aunque aún no sepa que significa.
Me gusta cómo acaricias mis mejillas.
Me gusta cómo me besas y pones tus manos sobre mi cara cuando lo haces.
Me gusta cuando me abrazas y cómo puedo sentir tu aroma.
Me gusta lo que...
[FONT=century gothic]No me gusta recordar porque me hace pensar en todo lo que yo quería y que hoy no tengo.
No me gusta recordar porque te recuerdo a ti y me entristece y me enoja ver que ya no eres tu.
Tampoco me gusta pensar en lo que deseo para mañana porque se que mañana mirare hacia atrás...
[FONT=century gothic]Cuando se es apenas un adolescente, uno se cree que tiene asegurado el futuro, que sabe lo que quiere y que con eso basta para que así sea. Uno cree conocer lo que siente y que se primer amor será el único y verdadero para siempre y que nada hará que eso cambie.
Después el...
Pues para alguien que dice que crear no es lo suyo, es un escrito muy sentido y bastante bien hecho. Si hubiera oportunidad y si tu mismo te dieras cuenta de tu talento me gustaría leer mas de lo que escribes. Ojalá uno de estos días no muy lejano vuelva a ti la inspiración! Te mando un gran saludo!
[FONT=century gothic]Hola! muchas gracias por el comentario y por la corrección. Pero no soy estudiante de ingeniería sino de psicología (que es una ciencia, lo que me hace científica) lo cual de hecho me ha llevado a pensar así. Gracias de nuevo!!
[FONT=courier new]Restablecer vínculos rotos, recuperar lo perdido, volver a empezar...
Son todas esas cosas que no vienen con instructivo pero seria excelente que lo hubiera y desafortunadamente tampoco es posible elaborar uno.
Sin embargo, podría decirse que es necesario para lograr aquello...
[FONT=century gothic]Quiero pensar que hablar de progreso es necesariamente hablar de cambio, cambios obviamente positivos porque definitivamente es necesario buscar diferentes formas de hacer las cosas para obtener mejores resultados. Por lo tanto, en algunas ocasiones debe ser el caso de un...
De acuerdo, me gusta tu intención, solo corregiría algunas faltas de ortografía, checalo "harías", "has", "haces" y entrecomillar la pregunta vale? Saludos y bienvenido!