Contenido reciente de Romezael

1. R

LA SOLEDAD Y YO

Mi cuerpo se estremece y mis labios temblorosos guardan en silencio el secreto de un recuerdo, Aun mi corazón cuando sentía estar muerto volvió a palpitar y mis ojos volvieron a ver, Pues mi alma vagabunda volvió a encontrarla; Aun me cuesta admitir que siempre fue ella a quien en algún...
  2. R

Nostálgia

Desde el día que te fuiste mi corazón quedo vació y triste, ya no fluye aquellos versos que sentía en armonía con tus dulces melodías, tal como la pluma se olvido de pintar o como una hermosa sinfonía de tocar mi corazón se quedo si nadie por quien suspirar, mis manos sin poder escribir.
  3. R

Por siempre a tu lado

Puede que ya no brille las estrellas o no salga la luna, pero tan solo con tenerte todo es hermosura; Cuando hay almas abatidas, y las aves del cielo sollozando canten una trizte melodía, con tu presencia y canto todo se torna en alegria; Llegan los dias oscuros, adiós a la dulce melodia, mas...
  4. R

Aquella Habitación

Fuiste la luz de mis ojos, Robándome cada suspiro a tu antojo; Pero te pedí que no abrieras aquella habitación, Sin escuchar la advertencia decidiste entrar con convicción; Pero al entrar debiste tomar un abrigo, Pues el frio es intenso como ninguno. Caminó en aquella habitación; Y sintió...
  5. R

El estúpido poeta

Agradezco la molestia que se tomo de corregir los errores ortográficos, un placer que pueda ser del agrado de ustedes aquel poema. Saludos ^^
  6. R

Volver a Soñar

Vida marcada de soledad y tristeza, Sentimientos muertos, Sueños rotos, Hasta que llego usted a mi vida y Transformo mis duras penas en alegría, El amor que corre por mis venas es para usted, Le llevare a diario bellas rosas rojas, Y cada rosa representa el intenso amor que le tendré de por...
  7. R

Lagrimas en el alma

[FONT=lucida grande]Siento una tristeza en el alma, [FONT=lucida grande]Sabiendo que no te tengo a mi lado, [FONT=lucida grande]Mi corazón aun sigue destrozado, [FONT=lucida grande]Por el dolor que tu ausencia a causado, [FONT=lucida grande]Miro hacia adelante y sigues viva en mi mente...
  8. R

Recuerdo

[FONT=arial]Aún recuerdo como si hubiera sido ayer... [FONT=arial]Tus brazos junto a los míos, El bello aroma de tu esencia conducente a la paz, En aquel balcón tan especial, Aun siento ese susurrar de tu melodía angelical, Mi alma se rebosa de alegría en poderte recordar, La pasión abundó en...
  9. R

El grito desesperado

[FONT=lucida grande]Sobre un dolor se encontraba una chica, [FONT=lucida grande]Teniendo profundamente en el pecho un gran dolor, [FONT=lucida grande]Queriendo escapar a gritos desesperados de su alrededor, [FONT=lucida grande]Aquellos ojos dulces y tiernos buscaba una vida mejor, [FONT=lucida...
  10. R

El estúpido poeta

Los que juegan con el corazon de los demas, no han de ser llamados Poetas, sino falsos poetas, que utilizan su don o habilidad para sus propios beneficios, el corazon que yo poseo es un corazon puro y sincero, que lo unico que desea es poder brindar ayuda a los demas, y refresacar el alma con la...
  11. R

Luna

gracias por tu comentario princesa de fuego ^^
  12. R

El estúpido poeta

http://www.youtube.com/watch?v=gxH9TDD-lLk [FONT=times new roman]Cuando dos corazones se juntan, todo parece felicidad, Los rostros de los 2 tienen brillo radial, Las miradas son profundas y llenas de amor y paz, Piensan q todo durara para siempre, Que nadie los podrá separar, Llega el amor...
  13. R

Luna

[FONT=lucida grande]Oh, hermosa luna,​ [FONT=lucida grande]Maravillosa hermosura, [FONT=lucida grande]En ti se guarda muchos secretos, [FONT=lucida grande]Al observarte todos queremos saberlo, [FONT=lucida grande]Fiel testigo de muchas promesas, [FONT=lucida grande]Fiel compañía que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás