Contenido reciente de Romeo Sebastian Bellini

1. Romeo Sebastian Bellini

Existes en su tumba

Existes, que calvario tú existes, tu perduras, en su filosofía la noche vaga tú matas. Existes, mas matando su filosofía, pájaro de nieve naufragas en la nada. ¡Ah, Mujer!… Bondad estás difamada denigrada y tu nota desprestigiada...
  2. Romeo Sebastian Bellini

Rugido callado

Nuevamente le agradezco el recorrer mi humilde poema, un cordial y elevado saludo...Romeo
  3. Romeo Sebastian Bellini

Trina el ruiseñor

Agradecido por su apreciación,un cordial saludo... Romeo.
  4. Romeo Sebastian Bellini

Vives en el recuerdo

Vive en el secreto inconsciente del recuerdo y delirando en el amor alucino. Gracias por recorrer mi humilde poema, un cordial saludo, Romeo.
  5. Romeo Sebastian Bellini

Vives en el recuerdo

Vives el presentir tal turbación que remienda y exalta sus oídos. Vives el escuchar murallas de palabras y en memoria sus deseos. Vives en la inspiración de la rivera en la soledad interior de su voz. Vives en el recuerdo inconciente y en su secreto vientre de su amor. ¡Vives pensando...
  6. Romeo Sebastian Bellini

Rugido callado

Muchas gracias por su apreciación, eleva mi humilde poema. Un cordial y afectuoso saludo...Romeo.
  7. Romeo Sebastian Bellini

Aquel que fue soberbia y egoísmo (soneto)

La soberbia del ayer, calle abajo camina por las cadenas de días hacia el abismo, pusieron en sus ojos dos denarios, cuando la misa muere, envuelta en la muerte queda la ira... sin la razón grita la rabia en la cabeza, y corre la nada y nada corre sin la sabia, por sus venas quietas zarpa el...
  8. Romeo Sebastian Bellini

Despierta mi descanso

El regalo lo recibo yo "Dulcinista" por su apreciación y por haber lee ido mi humilde poema un abrazo gigante de afecto para usted ...Romeo.
  9. Romeo Sebastian Bellini

Arbolada de cenizas

Me siento recompensado por tanta apreciación y agradecido por recorrer mi humilde poema,Un elevado y cordial saludo para usted...Romeo
  10. Romeo Sebastian Bellini

El suceso vulnera

¡Será su adhesión! un calvario rebelde que ofrece, cubriendo el suceso vulnera mi mente, sensible, distinguida, ingente, colosal, su agraciada bella hermosura para bien o para mal, añejo y sabio mi aliento depura, la caridad divina con pena golpea, su puerta cerrada que a mi alma lacera, en...
  11. Romeo Sebastian Bellini

Espejo viril

Porque esta vil sensatez. ¿Dónde estaba la cordura? cuando ella enamora al infortunado mudo, cargado de amor se partió en pedazos, cuánta niebla aprisionó sus párpados, la advertencia deja en el anden, que imprudencia su premura, esa noche desdichada, afiebró un amargo sabor de lágrimas...
  12. Romeo Sebastian Bellini

En La Bùqueda

He estado abatido por imprevistos, pero de corazón agradeceré siempre, el transitar mi humilde poema y darme aliento franco y sincero. Muchas gracias, Marian Gonzalez ...envuelta está y estará, en el mejor de mis deseos para usted, Cariños... Romeo.
  13. Romeo Sebastian Bellini

Rugido callado

Cántaro encierra en tu ánfora el sentido, en colorear los anhelos que apuran la desnudez, por el camino del día de sospechar y percibir, las uñas de marfil, dolencia de honradez… vislumbrar, presagiar, sufro en consuelo, verdades que hieren intuir la sensatez, ésta larga soledad respira y...
  14. Romeo Sebastian Bellini

Amistad y pesadilla

Dulcinista: A veces el rico vive como un pobre, por que el dinero no lo hace feliz, y hay veces en que el pobre vive feliz... ¡más que un rico! porque se contenta con lo que Dios le da. Al recorrer tu escrito me has hecho evaluar que la felicidad del verdadero amor, existe si nace y crece...
  15. Romeo Sebastian Bellini

Tú eres el sueño mío

Muchas gracias Rafael por recorrer mi humilde poema y me siento muy recompensado por ser bienvenido, especial saludo para usted y un gran abrazo, Romeo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás