Contenido reciente de Romantic Y

1. R

Duraste Poco

Fuiste como una estrella fugaz, que en un día llegó a mi vida y que al siguiente hizo huida, el cual atajar no fui capaz. Duraste para mi vista; nada, dejaste sólo este sentimiento, no existió capas de cemento donde la unión no fue fundada. Recuerdos se me llenan el día, sólo fuiste un hermoso...
  2. R

Soledad y Sorpresa

Gracias, pues a trabajar se ha dicho
  3. R

Soledad y Sorpresa

Esa palabra a que muchos pareciera no agradar era en donde recibía acechos que para mí era un lindo andar Soledad era la fiel compañera y la sorpresa, una extraña estaba abrigado como a una campera más ella me enseñó su maña Sorpresa es mi actualidad perfecta soledad, no te quería dejar creí...
  4. R

Presentación

Así será Maramin, gracias
  5. R

Musa mimada (Décima)

Excelente, me gustó bastante!
  6. R

2. De la Poesía en general

Aportes como estos, nunca deben desaparecer la sencillez de palabra al explicar es bello ver esto, es como el amanecer algo que ahora lo voy a cultivar Gracias Edelabarra!
  7. R

Ayuda

Muchas gracias Maramin;)
  8. R

Ayuda

Quien me puede guiar acerca del mundo de las poesías, me hace falta información básica
  9. R

Presentación

Hola a todos, soy muy nuevo en esto, mejor dicho en esta semana entró en mi la inspiración de escribir (inspiración creada dentro de mí por una bella chica a quien mi corazón dio cabida hace no mucho tiempo), siempre me gustó imaginar sucesos de la vida que al final nunca los pude concretar, soy...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás