Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A la poeta Kogin le digo, que los fanáticos religiosos mira por donde están todos marcaditos, porque su satánica majestad el tal Bergoglio Paquito I así les mandó. La religión es pura adormidera, me la trae al pairo cualquiera de ellas.
Dices que soy un mal para la humanidad; en estos tiempos a...
La breve reseña que hice del pasaje bíblico nombrando a Miguel y el DRAGÓN, la motivó la respuesta breve que el poeta dragón ecu hizo antes, diciendo "quien me invoca", ironizando sobre una de mis exposiciones donde hablo de Dios que convirtió al dragón en serpiente.... para que le quede claro...
No te contradigas principita, primero me dices que no me vaya del foro porque soy de lo poco que merece la pena de él, y ahora echas pestes de mis escritos, que te pasa?.
Porqué no me ignoráis de una vez?. Dije que abandonaba el foro, vosotros seguís mi juego...basta ya.
Quien será el último...
Espero que no volváis a molestarme más, ya está todo dicho, mientras tanto, sigo sin entender cómo ha podido caer tanta gente en tal engaño.
Jamás ha existido ninguna enfermedad pandémica, sólo en las mentes que crearon la ilusión. Lo que si ha ocurrido es una operación coercitiva mundial... el...
Un gusto leer vuestras muestras de cariño, yo también os quiero torturar?, no, despertar a la realidad, no a la real ficción de una proyección de la cual vosotros sois un holograma.
A veces no me queda más remedio que emplear expresiones poco ortodoxas y no políticamente correctas, para captar...
Dices mal listillo no das una ja ja ja, pajero dice ja ja ja , yo no practico ese vicio solitario, estoy exento y liberado, hay quien incluso casado y todo le da al autoensamblaje. No naciste con el don de la adivinación eh, no se si serás ducho en otras rancias mancias.
Y para que lo sepas...
Sabes, te veo agresivo tío, tómate algo y respira hondo. Lo que digo es lo que siento y lo que predico un ideal puro de existencia al que me voy acercando, allá tú con tu vida, yo tengo la mía y sí, intento ser austero en mis costumbres, tienes algo en contra de la sencillez de vida y principios...
No me enfado, sólo que soy un poco vehemente en aquello que veo injusto.
Según tengo entendido, el virus en sí, como ente autónomo no existe, sólo los microbios que intercambian información con las bacterias y no son contagiosos como nos cuenta el establisment; virus significa veneno o tóxico y...
En primer lugar, ves tú natural que el 90% de la humanidad o más, haya aceptado bajo coacción y engaño, que una sustancia experimental cuatro veces replicada y dosificada que no atenuada, y las que queden aún, se haya inoculado en cuerpos de personas sanas?, sus mentes un poquito enfermas deben...
Estimada? o estimado, no percibo claridad con tal bruma, es usted mujer, hombre, asexuado?. Usted sabe mi género y yo pudiera presentir el suyo, pero por momentos siento que hablo con él y otros con ella.
Dice que levanta carpa, es decir, que recoge palabras y con el verso a otra parte, pues le...
Existe una señal
que la mente
no será capaz de decodificar
marcada a fuego
en la entraña del alma.
Las cavernas del cuerpo
reaccionarán a impulsos
la química retroactivará
el fuego humoral
en el bulbo raquídeo
se dará la señal
la capacidad lógica
se amenazará
se normalizará
un...
Que llegan!, que llegamos a dar la batalla!, los guerreros del espíritu restaurando el Reino de la luz que al cielo clama, recordando que a Dios somos imagen y semejanza, derrotemos al Demiurgo que amenaza.
Guerreros como tú y sus cantos
se necesitan ahora más que nunca.
Un saludo.
El número
que replicado es elevado
a la potencia cero
se conecta
con el sí mismo del hombre
a un mismo exponente
purifica la conexión
acelerando la sucesión
del mismo número
replicado indefinidamente
hasta haber alcanzado en la mente
la proyección neural
que abre psicológicamente...
Y yo que me había ido del foro no queriendo saber nada de él, sin nada más que escribir cansado de incomprensión ja ja ja.
Me da satisfacción su respuesta y argumentos, ya estaba esperando que alguien me zarandeara así como usted, con sensibilidad y sutileza y a la vez con contundencia y...