Contenido reciente de romancero61

1. R

Por Que :)

:) POR QUE......... Por que callar...Cuando quieres gritar Por que esperar... Si anhelas que pase ya Por que decir no... Cuando en realidad quisiera decir que si. Por que llorar.... Si tienes tanto por que reír Por que estar solo... Si tienes a tu alrededor con quien compartir...
  2. R

he aprendido

[HE APRENDIDO :::hug::: He aprendido a no volver a mentir A que la mentira te lleva a Perder tesoros que jamás regresaran He aprendido a que mi pasado y mis Circunstancias pueden influir de lo Que soy hoy He aprendido a descifrar el lenguaje Silencioso de mis temores y mis...
  3. R

Añoranza

Golpean mis sentidos al verte cerca Mis ansias locas para tenerte y sentir deseos, De ya, estar contigo. Añorándote a cada instante te lo digo Deseo cada minuto estar a tu lado Para sentir tu calor y ser mimado El día se hace interminable y lento Ya nada tengo que hacer, lo mejor es...
  4. R

Abriendo Caminos

HOLA como estas gracias por tu comentario espero saber mas de ustedes y por que no es que tengo varias inquietudes y me gustaria que me colaboraran a ti L Ariza, me gustaria hacer contacto contigo chao y gracias
  5. R

A Unos Ojos

A UNOS OJOS Mirando tus ojos note que son bellos Dejando salir un destello que a mí alma acarició Son verde no lo se, son verdes tampoco lo se Solo se que hasta de día yo los soñé Tus ojos son rayos de luz y armonía, Que me alumbran el camino de noche y de día Admiro tu rostro, y miro...
  6. R

Abriendo Caminos

Hola a todos os saludo esperando que me acepten en su rincon de poemas, soy muy romantico y esto me inspira a ecribir espero que mis poemas sean del agrado de todos
  7. R

A Ti Estrella Fugas

A ti estrella fugaz Pasas desapercibida por muchos ojos, Pero fueron los míos la que te vieron pasar, Tan fue así que no pude pensar Pero a través de mi ventana Espere de nuevo verte pasar, Para decirle ya que vas con tanta prisa, Ve y dile a mi niña que la amo y adoro su sonrisa...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás