Contenido reciente de Roly Xander

1. Roly Xander

Regalarte y Dibujarte

Regalarte quisiera una estrella Subir hasta el cielo y bajar una de ellas Regalarle así ala mujer mas bella Todo eso lo ária por mi doncella Dibujarte quisiera el atardecer Con unas nubes el cielo oscurecer Tu y yo abrazados seria un placer Bajo ese árbol que nos vio nacer Regalarte...
  2. Roly Xander

Y Hoy Te Pido PerdÓn...

Siempre llega ese momento de pedir perdón, me gusto leerte saludos y seguí adelante
  3. Roly Xander

Existe

Existe una y mil poesías Existe solo dos verdades Existe solo una vida Y existe mucho sufrimiento Poesía que nacen del alma Palabras que las digo con calma Como el sonar de unas palmas Así me gane tu amor querida Dalma Tu bien sabes que eres mi realidad Le diste a mi...
  4. Roly Xander

CronologÍa de un beso

Bueno ami me gusto muy bello poema solo dale el toque final como decis...
  5. Roly Xander

Olvidaste

Bueno no tengo palabras para tu hermoso y lindo poema si que te la jugaste con todas eso si que era amor
  6. Roly Xander

Me daré una oportunidad

[FONT=Times New Roman]Nose porque hasta ahora no conocí que es el amor [FONT=Times New Roman]Será que no me di una oportunidad a favor [FONT=Times New Roman]Sabes tengo miedo cometer un error [FONT=Times New Roman]Oh esque me falta un poco de valor [FONT=Times New Roman]Sabes siempre estas...
  7. Roly Xander

Quiero dedicarte este poema

Quiero dedicarte este poema Ser [FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]romántico siempre fue mi lema Siento muy adentro que me quema El Recuerdo De la [FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]canción de aquel tema Solo son recuerdos Que te acordaras al leerlos Tu [FONT=Verdana][FONT=Times New...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás