Contenido reciente de Rolan

1. Rolan

Viviendo en el Paraiso

Tal véz me habrás olvidado pero en tu largo respirar, sentiras que estoy enamorado y que jamás te voy a olvidar. Aunque mis días acaben y en físico no exista, haré una vida en el edén pensando solo en ti chiquita. Te nombro chiquita de cariño pues grande eres en mi corazón, y amandote con...
  2. Rolan

No lo sé.

Si te amo no lo sé, si dejará de vivir tampoco lo sabré. Pero de lo que si te pudiera comentar; es que vivo y que te amo.
  3. Rolan

Nunca

Cuando pienses que el amor a escapado de tu ser, que sientas a tu corazón que me ha dejado de querer. Siente en lo mas profundo de tí y veraź que nunca, nunca te he dejado ni te dejaré de amar.
  4. Rolan

¿Te esperaré?

Lo siento lo toco, lo vivo pero no lo tengo. Ese sentimiento que vive muy dentro, el que me hará esperarte toda una vida.
  5. Rolan

En el banco del parque.

Estaría toda una vida esperando por tí, pero no se si en ese banco que te encontré ¿el mismo estará allí?
  6. Rolan

¿El amor siempre existira?

Hoy es unos de esos días esos días que me pregunto, ¿dondé estás amor? ¿ya llegasteis? Me respondo mirandome al espejo estas aquí, en cada momento, en cada instante de mi vida. En cada verso en cada estrofa, en cada segundo el amor vive en mi.
  7. Rolan

Seré o soy

Todas las teorias que encuentre no seran suficientes, para demostrarme que no soy, pero siempre seré.
  8. Rolan

No me encuentro.

Cuando la luz viene a mí provoca tal deslumbramiento, que mi vista se nubla y mi corazón con más fuerza empieza a latir. Ya que como se pasan la mayor parte del tiempo, encerrados en un hoyo negro; en esa oscuridad que me opaca y me vuelve loco. Esa claridad que dura poco, pero que...
  9. Rolan

De la oscuridad a la luz.

Cuando todo se vierta oscuro, piensa en un futuro claro; pues para poder flanquear la vida puede que te cueste caro. No todo sera así verás la luz de mis ojos, y en ella encontrarás toda una vida en paz.
  10. Rolan

La vida es Bella

Eres todo para mí cuanto pienso, cuanto rió, cuanto vivo.
  11. Rolan

A tí

Cuando siquiera pensaba, ahí te encontrabas tú; cuando empezaron mis horas de vida, estabas tú; al cabo de toda mi limitada vida, estuvisteis tú; pero ahora que mas te necesito ¿Donde estás tú ?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás