Contenido reciente de rody-hack

1. rody-hack

Sueños

Sueños Flotando en una nube de amor mis sueños ocultos se revelan, mostrando estos un gran temor de perder lo que más anhelan. Creyendo que la vida es rosa estando con su alma gemela, sueños hacen la vida hermosa sembrando de amor su parcela. Aun cuando se sueña despierto los...
  2. rody-hack

Olvidemos.

[FONT=&quot]Olvidemos. [FONT=&quot] Olvidemos todos los formalismos que se llevan en todos los noviazgos, que nuestro amor llene el abismo siendo el amor un grande hallazgo . Olvidemos las edades y fechas dejemos los principios y fines, que el amor sea...
  3. rody-hack

Si tuviera menos años

saludos unas muy buenas letras , a decir verdad creo que para el amor no existe edades mientras no envejesca el alma lo demas no importa.
  4. rody-hack

Al César lo que es del César.

unas exelentes letras llenas de sentimientos, un placer leerte
  5. rody-hack

Polvo y Espinas.

Polvo y Espinas. Un corazón por el dolor roto derrama lagrimas de sangre, al saber, que no existe otro que a su lado el amor consagre. Un mundo de amor y traiciones poco a poco un alma envenenan, llenándola de crudas emociones, sintiendo como el fuego la quema. Un...
  6. rody-hack

Déjame entrar en tu noche

saludos, me encantaron tus letras y bien es cierto que la noche es el eterno refugio del alma que busca un descanso un placer leerte
  7. rody-hack

Ícaro ( o, sobre las alas que busco)

como siempres jess un verdadero placer leerte bueno hasta luego,
  8. rody-hack

Retornos

que podre decir que es un verdadero placer leerte espero que te encuentres de lo mejor ya sabe sque te quier mucho asi que nmo te lo recuerdo P.D si ya no te veo feliz navidad.
  9. rody-hack

Se Busca Un Amor.

[FONT=Times New Roman]Un triste corazón sincero [FONT=Times New Roman]busca a alguien cariñoso, [FONT=Times New Roman]para decirle un te quiero [FONT=Times New Roman]que es un tesoro hermoso. [FONT=Times New Roman]Ofrezco una sincera lealtad [FONT=Times New Roman]para quien me haga soñar...
  10. rody-hack

Preso por amor

unas exelentes letras y bueno no hay que hablar mucho de los sentimietos como siempre un placer leerte.
  11. rody-hack

Antes

yo en ocasiones amigo tambien le he escrito al amor y en esos versos tienes la razon si no nos aman hay que dejarla ir aunque queramos ahogar la pena a tragos de licor un placer leerte hasta luego.
  12. rody-hack

CorazÓn de oro

muy buenas letras mi amigo me parece un gran detalle le escribas esas letras a tu madre creo te copiare la idea un placer leerte hasta luego.
  13. rody-hack

Poema y Poesía

pues muy buenas letras me gusta la libertad que da escribir sin rimas un verdadero placer pasar por tu pluma
  14. rody-hack

Poemas cortos 9

muy hermosos los versos me dejaron encantando los dos primeros un placer pasar por tu pluma hasta luego.
  15. rody-hack

"¿un sueÑo?"

muy lindas letras a decir verdad me agradaron las rimas jeje un placer pasar por tus letras hasta luego.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás