Contenido reciente de rodrigotoro

1. rodrigotoro

Silencio.

Aullido estridente en afonía, la voz sin voz que grita furiosa al compas de la noche tormentosa que se pierde en la lejanía el clamor del murmullo apagado de un enjambre de estrellas perdidas que se escapan inmersas en monotonía destiladas en el tiempo embotellado. La expresión del olvido...
  2. rodrigotoro

Toda la Vida

Siempre es un deleite recorrer el rosal de tus letras: La fragancia de su encanto sobrecoge.. Gusto leerte.
  3. rodrigotoro

Como olvidarte

Gracias Darkness.cl por tu amable lectura y comentario. Es cierto: Ha pasado una centuria desde que no sabía de ti. Me alegra verte en mis improvisadas letras
  4. rodrigotoro

Como olvidarte

El olvido es esquivo; quizas sea lo más parecido a un cofre con monedas de oro: Una riqueza descomunal. Pero en el caso de aquellos que deambulamos por la sinuosa senda de la amargura es muy distante.. Agradezco vuestro paso en mis letras, ministro oskuro.
  5. rodrigotoro

Como olvidarte

Si las noches sin tu aroma son invisibles y los corales en la playa lloran tu mirada al igual que mi alma, ciega y maltratada …Como olvidarte los trazos de la lluvia borran tu recuerdo cual estrellas de lana, sombrillas de barro sesgando la belleza de la luna hecha guijarro …Como olvidarte...
  6. rodrigotoro

¿Para qué me buscaste?

El dolor es una cosa singular: Te quiere matar, pero a la vez te enseña a sobrevivir. No se donde comienza el ogro y termina el amigo... Como siempre, honrado por tu lectura.
  7. rodrigotoro

Valadas de nada.

Saludos a ti. Gracias por tu paso en mis letras..
  8. rodrigotoro

Sin una palabra.

Gracias por tan hermoso comentario. Me siento honrado..Un amigo.
  9. rodrigotoro

¿Para qué me buscaste?

Por qué, tonto, descifraste el acertijo que sellaba la inmunidad de mi gélida alma logrando abatir, en ella, todo atisbo de calma escribiendo ciega ecuación, sin ningún prefijo? ...Edificaste en sus pliegues un palacio de cartón de barrocas archivoltas y Edénicos jardines… si quebraste...
  10. rodrigotoro

Sin una palabra.

Gracias por vuestro paso en mis letras..
  11. rodrigotoro

Sin una palabra.

https://www.youtube.com/watch?v=39DNaNAMKAU&feature=related Sin una palabra que decir el frío se vuelve bizarro, como una campana de barro o un silente y loco clavecín. Sin una palabra que decir, el rayo bifurca el horizonte con huellas de mastodonte, de tosco y brutal gemir. Sin más...
  12. rodrigotoro

Que frío.

Gracias por tu paso en mis letras, Nancysant. Un amigo.
  13. rodrigotoro

Amapola.

Mismo decir: Un gusto verte en ellas. Me queda casi nada de tiempo para interactuar en la web, pero aún así trataré de estar presente. Un amigo...
  14. rodrigotoro

Amapola.

Gusto recibirte en mis letras, Noble_viajero. Muchas gracias por tu paso en ellas...Un amigo.
  15. rodrigotoro

Amapola.

Me he puesto colorado como tomate. Gracias por el cumplido, aunque creo que es demasiado. Un gusto recibirte en mis letras , Nancysant.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás