Contenido reciente de Rodrigo A.Gómez Rodríguez

1. R

Al Toro Guapo

Gracias por las observaciones y comentarios. El autor
  2. R

Al Toro Guapo

Ha llegado la fiesta esperada, ya la gente se prepara con sus mejores vestidos y con sus sombreros de paja, a bailar en las calles empedradas retando la llegada de los toros bravíos que vienen llegando de las sabanas. Los Tambores y el Almiréz, ya suenan por doquier la alegría ya se siente la...
  3. R

Cristo de Esquipulas

!Oh Cristo de Esquipulas¡ !Oh cristo Salvador! Tú que llegastes por mar a nuestras costas Tú que llegastes a reinar en nuestro corazón Sólo tú eres maravilloso sólo en ti puedo confiar porque tu dulce mirada demuestra, toda tu bondad. Oh Cristo de Esquipulas sólo en ti puedo confiar...
  4. R

Amor sin Confesar

Que hermoso fue el día en que te conocí, porque me enamoré de ti porque sentía que tu amor solo era para mí, pero mi timidez no te hizo ver lo que representabas muy dentro de mí ************* Mi corazón latía lento cuando veía que tu no me correspondías. Gemía por dentro como cuando un niño...
  5. R

Brisas de Infancia

Que frescas y sabrosas son las brisas de mi pueblo que invaden mi cuerpo trayéndole grandes recuerdos de tiempos tan hermosos que al paso de los años se han ido desvaneciendo de mis pensamientos. Aquellos inolvidables días de una epoca tan sencilla donde reinaba, la inocencia, la paz y la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás