Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno la verdad se me parece mucho a una cancion de un grupo al que amo.... pero si es tuyo esta de lo mejor(y espero me disculpes) vemos un abrazo desde colombia......
gracias alberto tenes toda la razon y la verdad yo no pienso mucho en las categorias que se plantean en el portal pero tenes toda la razon.... sera que lo quito?????
El no sentirte a mi lado, es como vivir sin voluntad en tierras sin fantasías donde las pesadillas son las que no me iluminan tu rostro, ni me dejan escuchar siquiera un decibel de tu dulce voz, desearía que siempre estuvieras en mis sueños, para así estar siempre despierto pensando en ti, y...
gracias por las opiniones que me has dado.... me serviran mucho se que si.....
y estaré comentando en tus escritos tambien.... muchas gracias y que estes bien......
bueno la verdad puse los escritos era para eso por que de nada sirve que no le corrijan y que solo digan que estan bonitos y ya.....
lo tomare en cuenta, y muchas gracias por la opinion me ha de servir mucho.......
Tu cabello ondeante como el mar......... tus ojos me llevan a bosques, tan verdes que si no estuvieran no podría respirar.......... desearía un dióxido de tu abrazo si quiera para que me dejaras en fermentación, el desdoblamiento va a evaporar mi vida.........................
OH sentimientos...