Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias Pilar por tus palabrasy comentarios, te dirè que he leido tus poemas y son hermosos, eres una gran escritora por lo que tus palabras significan mucho para mi... Hasta pronto amiga y suerte.
Rodo A Alarcòn.
Saludos amigo Maramin, y pues que te digo, casi nunca utilizao puntos y comas ya que la "inspiración" me llega de verso a verso, pero bueno, voy a ponerle algunos a ver como me queda... gracias amigo por tu comentario y suerte...
Rodo A Alarcón.
[FONT=Georgia]Esfuma de tu mente los placeres.
[FONT=Georgia]El vicio con su esencia peligrosa,
[FONT=Georgia]convierte a la persona en injuriosa
[FONT=Georgia]y quedan olvidados los deberes.
[FONT=Georgia]Revive lo sagrado en menesteres.
[FONT=Georgia]La vida se consume voluptuosa...
Que tal Ede,un gusto saludarte, por cuestiones de tiempo corregire de amnera quirurgica este poema, esperando quede correcto, un saludo amigo y suerte...
Rodo A Alarcòn.
Que tal Maramin, un gusto enorme saludarte, gracias por tu lectura y comentario y en cuanto a lo de si se pueden presentar como clasica las coplas de pie quebrado la respuesta es si, hasta pronto amigo y suerte...
Rodo A Alarcón.
[FONT=Georgia][FONT=Georgia]Nada hay después de amarte
[FONT=Georgia][FONT=Georgia]Silencio extremo
[FONT=Georgia][FONT=Georgia]La soledad se expande[FONT=Georgia]
[FONT=Georgia]Dolor blasfemo
[FONT=Georgia]Las horas son angustia
[FONT=Georgia]La paz difunta
[FONT=Georgia]Deseo irresistible...
Gracias amiga Dark por tus palabras y tu lectura, un gusto enorme que te gustara el escrito y espero pronto saludarnos nuevamente... Suerte y hasta pronto...
Rodo A Alarcón.
[FONT=Book Antiqua]
[FONT=Book Antiqua]
[FONT=Tahoma]El atardecer abrazó la noche
[FONT=Tahoma]y la noche tejió con las fibras del corazón
[FONT=Tahoma]sueños para todo el día
[FONT=Tahoma]
[FONT=Tahoma]Tus labios besaron mi piel
[FONT=Tahoma]y yo duré dentro de tu alma
[FONT=Tahoma]el tiempo...