Contenido reciente de Rodavlas Sétroc

1. R

Laberinto

Gracias, tus bellas palabras corresponden a lo sentido después de haber encontrado una nueva ruta en mi vida...seguir escribiendo. Seres tan sensibles y luminosos como tú son la mano que necesita el mundo para ser mejor, nuevamente ¡Gracias!
  2. R

Laberinto

Tengo miedo a lo inesperado, Camino en círculos Que cercan mis actos Y busco una salida, Como lograrlo ¿alguien sabe? No quise saber de la escritura Y vuelvo ahora en subconsciente. Atrapado en el acto de inventarme Busqué salidas Sin ver que estaba en descampado, No encontré mas...
  3. R

De vuelta

Sergio Robles Batres llevaba cinco meses, dos días y diez horas de haber obtenido su jubilación, y su forma de vida no terminaba de convencerlo, su esposa había fallecido cuando él tenía cuarenta años y nunca pasó por su mente buscar alguna mujer que sustituyera a quien había sido la compañera...
  4. R

Canto sin Voz

Gracias, antes de cualquier palabra, debo agradecer a la vida que existan personas como tú, y tantas más que sienten y viven con el placer de la poesía. La explicación de por qué colocar en uno u otro espacio es tal vez simple pero tal vez incomprensible; Me cuesta mucho trabajo la etiqueta, en...
  5. R

¡Hola!

Hola, me integré hace solo una semana a esta página de poesía, me da un gusto enorme poder leer a tanta gente de cualquier parte. Cuando conozco alguna persona y en cuanto puedo pregunto ¿te gusta la poesía? y la afirmativa respuesta me dice que puedo confiar en ella, porque si alguien es capaz...
  6. R

Naufragio

Gracias MiSiVi, es grato sentir una bienvenida tan cordial, espero en lo futuro seguirnos leyendo y disfrutar de las concurridas soledades que guarda y regala la existencia a los seres que aman con el alma. ¡Abrazos!
  7. R

Te dejaré un secreto

Rosario: Soy nuevo en este espacio y recién comienzo a recobrar la confianza perdida en el camino. Había perdido también gran parte de mi fé en las cosas del Espíritu, pero al leer tu poesía se gratifica mi ser y retomo las sinuosas pero emocionantes veredas de la existencia. ¡ Felicidades!
  8. R

A un hermano

[FONT=Times New Roman] “ Hermano, hoy estoy en el poyo de la casa, [FONT=Times New Roman] donde nos haces una falta sin fondo” [FONT=Times New Roman]...
  9. R

Naufragio

En un mar de llanto fingido Dibujo tu silueta, Intento el juego interminable De buscarte entre recuerdos Y me encuentro perdido En un mundo que no existe. Me disfrazo de ti Confundo nuestra imagen, En las mañanas me extraño, Te miro en el espejo Para no olvidar tu rostro Que se difumina en mi...
  10. R

Canto sin Voz

[FONT=Arial Black] [FONT=Arial Black] Canto sin Voz [FONT=Arial Black] [FONT=Arial Black]Mujer, el cielo te hace espacio entre sus nubes, [FONT=Arial Black]La lluvia se torna rocío para tus pétalos [FONT=Arial Black]Y la algarabía de las aves se detiene [FONT=Arial Black]Para...
  11. R

Conversación

[FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]CONVERSACIÓN [FONT=Arial Black] [FONT=Arial Black] [FONT=Arial Black] [FONT=Arial Black]Se ven pasar las palabras [FONT=Arial Black]que se arrastran frente al otro, [FONT=Arial Black]Deshilachadas [FONT=Arial Black] Burdas [FONT=Arial...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás