Contenido reciente de rodassam

1. R

100 Prosas a mi locura: Veinte; “Semanas Demoniacas”

100 Prosas a mi locura: Veinte; “Semanas Demoniacas” LA MISA – El santo padre te esta mintiendo. ¿Puede alguien escuchar el llanto...? ¿Puede alguien acaso ver, la catedral de miedo y lágrimas? -Cierren los ojos. -Yo se que pueden. -Amen, digan conmigo. -Díganlo fuerte y claro. -Les...
  2. R

100 Prosas a mi locura: Diecinueve; “ Los días terminan en el océano”

[FONT=book antiqua] 100 Prosas a mi locura: Diecinueve; “ Los días terminan en el océano” [FONT=book antiqua]Las olas acarician mis costillas, siento un cosquilleo que me lleva a despertar, el agua esta negra, y espesa como un café no muy bien batido. Mi corazón esta palpitando...
  3. R

"Primer dia,primera melodia" por Samuel Rodas

Gracias por sus criticas =) En especial a la señorita Margarita que me estuvo tutorando para mejorar mi estilo con el verso. Saludos desde Paraguay.
  4. R

100 Versos a mi locura: Verso Tercero; "Rojo"

[FONT=Book Antiqua]100 Versos a mi locura: Verso Tercero; "Rojo" [FONT=Book Antiqua]Rojo. Rojo sangre. Como el color del rubor de las mejillas de mi madre, como el color de los pétalos de una rosa, como el color del cielo en un atardecer. Rojo. ¿Cómo no lo note antes? Siempre fue ese mi...
  5. R

"Primer dia,primera melodia" por Samuel Rodas

"Primer dia,primera melodia" por Samuel Rodas Hay una musica en mi cabeza, hoy es una musica diferente, y mañana no sera igual, nunca lo es. Estuve pensando en tararear, toda la cancion y grabarla. Porque de no hacerlo, se me va a olvidar. Le busque un nombre, uno sencillo, uno que lo...
  6. R

100 Versos a mi locura: Verso Segundo; "Culpa" por Samuel Rodas

[FONT=Times New Roman][FONT=lucida grande] 100 Versos a mi locura: Verso Segundo; "Culpa" por Samuel Rodas [FONT=Times New Roman][FONT=lucida grande]Me siento culpable de una locura incapaz de ser explicada, es por mero formalismo que me siento aludido, pues de actuar bajo efectos de mi "otro...
  7. R

100 Versos a mi locura:Verso primero;"Lienzo a los ojos" por Samuel Rodas

100 Versos a mi locura:Verso primero; "Lienzo a los ojos" por Samuel Rodas Me extraño a mí mismo y lo que era antes de que el fuego llegue, pues hoy se hizo tarde de repente. Ya no pude entender lo que salía de tu boca, porque era preciso notar que ya no sentía dolor, ya no tenía entonces...
  8. R

Corazon Prestado...

te agradezco por tomarte el tiempo de leerla :D no me atrevia a ponerla... saludos desde Paraguay!
  9. R

Diciembre

Tanto amor en tus letras... realmente pude sentir cada palabra... y da la casualidad que la persona que ame tambien conoci en diciembre. saludos desde paraguay!
  10. R

Corazon Prestado...

[FONT=Arial Narrow]Corazon Prestado por Samuel Rodas [FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow] Me duele el pecho, [FONT=Arial Narrow] y siento un latir, [FONT=Arial Narrow] que no es mio, [FONT=Arial Narrow] sino ajeno. [FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow] Un corazon que gracias [FONT=Arial...
  11. R

Te pienso

Muy melancolico... Se siente cada palabra, muy bueno esta tu poema :D Saludos desde Paraguay
  12. R

Lograrias pintar o describir el sentimiento llamado felicidad?

grax por recorrer mis letras. Saludos :D
  13. R

La seduccion perfecta

grax mi buen amigo :D ya creia yo que mis letras se estabab oxidando por falta de criticas =)
  14. R

Respiros

Buenisimo!!!! y eso que acabaste de empezar!!! Segui asi amigo...Saludos desde Paraguay!
  15. R

La seduccion perfecta

[FONT=Book Antiqua]La seduccion perfecta por Samuel Rodas Bajo la lluvia de estrellas somnolientas, tras el espejo de noches repletas de sueños sin interpretar, de vidas vacias sin terminar. He hallado con tanto jolgorio, el rostro que de tallar es propio, su voz, dulce, inocente casi triste...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás