Contenido reciente de rodas

1. rodas

Jardín de los secretos

Esa eres tu, la escondida, pequeña flor en el jardín de los recuerdos, la que en silencio miro y amo haciendome pasar por el jardinero que se preocupa por la grama, no dejando de admirar la hermosa flor, aquella voz que susurraba en silencio, sin hacer mucho, sin dañar ni un pétalo, sin quitar...
  2. rodas

El horror de un amor perdido

Siento mecerme en el arcoiris de una llamarada que oscurece el oriente eterno, curso junto a mi fe ya derramada entre coordenadas inciertas que aun tengo dentro, si mi rumbo fuera cierto a lo mejor me de algún día con el país de las maravillas de todo lo incierto, donde las lágrimas se vuelven...
  3. rodas

"El horror de un amor perdido"

Siento mecerme en el arcoiris de una llamarada que oscurece el oriente eterno, curso junto a mi fe ya derramada entre coordenadas inciertas que aun tengo dentro, si mi rumbo fuera cierto a lo mejor me de algún día con el país de las maravillas de todo lo incierto, donde las lágrimas se vuelven...
  4. rodas

Pasión de gota fría

Muchísimas gracias.
  5. rodas

Pasión de gota fría

Desploma el silencio candente del llanto que ilumina tus caderas, llamar con ternura esa rosa viviente que sorprende a un deambulante sin fronteras, que termina el cielo que irrumpe el oriente con un manjar de besos sobre trincheras, caminos abandonados comunes pero no corrientes que olvidan los...
  6. rodas

Sábana fría

Gracias, feliz navidad.
  7. rodas

Sábana fría

Muchisimas gracias.
  8. rodas

Sábana fría

Dale una sábana al viento para que con ella arrope tus mejillas, quitame una razón al invierno que compadece el infierno que separa mi alegría, pues besarte atravez de un espejo sólo esconde los misterios del reflejo de mi vida, acostarse con la sombra del no tocarte solo sucumbe a un amor...
  9. rodas

El Amor se encuentra en la infancia del corazón

Gracias hermano
  10. rodas

La Vida sí es gris

[FONT=Helvetica Neue]La vida no es color de rosa ni tiene color llamativo, [FONT=Helvetica Neue]la vida es en blanco y negro pero juntos en gris se ha convertido, [FONT=Helvetica Neue]pensar en caminar si corriendo no llego a un destino, [FONT=Helvetica Neue]si esta cuerda se encuentra mas floja...
  11. rodas

El Amor se encuentra en la infancia del corazón

[FONT=Helvetica Neue]EL amor nace y crece su inmortalidad en sentimiento, [FONT=Helvetica Neue]anda como chico jugando y apreciando de lo bello, [FONT=Helvetica Neue]para quien canta no lo se, para quien baila sabe quien, [FONT=Helvetica Neue]es el deseo que no acabe este rico dulce hasta el...
  12. rodas

Laguna de un loco

Lloran los astros y regresa galopeando la mitologia, sufren las rosas pero todo es blanco cuando vuelvo a despertar, pero quien es quien adora para luego suspirar?, si en mi castillo de arena mi playa no es mas que un grano de sal. Para que forzar lo que la luna no quizo si el sol traera un...
  13. rodas

Laguna de un loco

Lloran los astros y regresa galopeando la mitologia, sufren las rosas pero todo es blanco cuando vuelvo a despertar, pero quien es quien adora para luego suspirar?, si en mi castillo de arena mi playa no es mas que un grano de sal. Para que forzar lo que la luna no quizo si el sol traera un...
  14. rodas

Presumiendo por amo

Dejame comer de tu boca,dejame abrazar y sostenerme a tu aliento,conducir tu corazon hasta la media luna y alli consumir en cuarto menguante la luz que se asoma en tus ojos. Dejame presumir del aliento que embarca tu amor, volvar el destino y arroparme en tu ternura,enredarme en las llanuras...
  15. rodas

Eres milagro de amor

Dejame llenar esos rincones de dolor con una constelacion de abrazos, dejar diabeticos los espiritus amargos que viven en tus labios, permite que sea tu angel de luz para cuando todo este opaco, anda y gritale al mundo quien soy sino el salvador de un corazon que anda llorando. Alimentar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás