Contenido reciente de roczi carrasco

1. roczi carrasco

Desahogo

[FONT=lucida grande]Tal vez pienses que estoy loca y puede ser verdad, tanto amor adentro y callarlo por tanto tiempo no puede ser normal. [FONT=lucida grande]Pero el miedo me ha ganado la batalla y tengo que bajar la cabeza cuando te miro a la cara. [FONT=lucida grande]Es posi[FONT=lucida...
  2. roczi carrasco

Lo que necesito

que bello amigo.. felicidades me gusto tu escrito¡¡.. saludos desde venezuela ciudad bolivar¡¡
  3. roczi carrasco

escucha corazon¡¡¡

[FONT=Verdana] Corazón no te ilusiones, no busques entre polvos,[FONT=Verdana] Ni trates de buscar un amor que no mereces¡¡[FONT=Verdana]Calla, no grites, no mal entiendas las palabras[FONT=Verdana]De aquel que con su dulce voz enamora el alma…[FONT=Verdana]Corazón no te aferres,[FONT=Verdana]A...
  4. roczi carrasco

Esta vez dejare que el tiemp

Esta ves Dejare las cartas sobre la mesa esperando que tu muevas tus piezas, ya no apresurare el tiempo ahora seré yo dueña y señora de mis sentimientos... Dejare que el viento traiga noticias nuevas esperando sean buena, ya no me atosigare ni alimentare mas mis falsas esperanzas...
  5. roczi carrasco

No me culpen, no lo culpen¡¡

gracias amigo por tu comentario, y bueno no publicaba por que aveces las ocupaciones me roban el tiempo... saludos amigo DESDE EL HORIENTE DE VENEZUELA...cuidate
  6. roczi carrasco

No me culpen, no lo culpen¡¡

[FONT=Calibri]No me culpen por quererlo, [FONT=Calibri]No me culpen por soñarlo tanto... [FONT=Calibri]Lo juro mi corazón no tuvo otra [FONT=Calibri]Opción más que amarlo... [FONT=Calibri]No lo miren con odio, [FONT=Calibri]Porque tonto fue este [FONT=Calibri]Amor que no se resigno a...
  7. roczi carrasco

Vuela amor mio

[FONT=arial black]Y ella dijo: [FONT=arial black]Has dejado escrito en mis manos el calor de tu espalda pero al apretar los puños se me va como el agua debo sobrevivir tengo que resistir sé que podré existir aunque sea sin ti. [FONT=arial black] Y yo le digo: [FONT=arial black] Es verdad...
  8. roczi carrasco

Tejiendo ilusiones

ME ENCANTO TU ESCRITO AGS ..SALUDOS Y ABRAZOS DESDE VENEZUELA¡¡¡¡...ESPERO TAMBIÉN TE GUSTE EL MIO( PENSAR EN TI¡¡¡)
  9. roczi carrasco

Pensar en ti¡¡..

[FONT=Verdana]ES LO MAS HERMOSO QUE ME HA SUCEDIDO, [FONT=Verdana]TOMARME EL RESTO DE LAS HORAS CONTIGO... [FONT=Verdana]Y AUNQUE NO ESTES A MI LADO, PENSAR EN TI¡¡[FONT=Verdana] HA SIDO MI MEJOR [FONT=Verdana]PASA TIEMPO.. [FONT=Verdana]PENSAR EN TI?, COMO NO HACERLO TENDRÍA...
  10. roczi carrasco

Amapolas de tu boca

bellas se parece un carta de amor.. que da gusto leerla... felicitaciones..¡¡¡¡
  11. roczi carrasco

Vuelan inconclusas las ideas

definitivamente hermoso .. tus palabras fueron como un reflejo.. gracias por compartir tus letras .. feliz noche¡¡¡
  12. roczi carrasco

Cuatro Gemas

tus letras fueron para mi como un hermoso regalo .. me encanto y lleno de sentimiento y naturalidad.. TE FELICITO!!!
  13. roczi carrasco

Creo en ti…

Como fue que llegue a amarte tanto, como fue que comencé a extrañarte tanto... me parece un sueño estar así... Y es que amarte se me hace tan fácil, que no concibo vivir si no es a tu lado, Cada palabra me dices lo creo... Porque lo veo en tu ojos negros, Creo en tu labios cuando me dices...
  14. roczi carrasco

después de ti... nadie a mi vida a llegado

[FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Sé que fui yo quien me aleje no quería volver a caer[FONT=Verdana]No sé que siento es algo extraño cuando la razón y[FONT=Verdana]el corazón no encuentran una solución,[FONT=Verdana]Después de ti nadie a mi vida a llegado y solo desde[FONT=Verdana]entonces esa...
  15. roczi carrasco

Y el se deja mirar

Era una mañana fresca donde el viento rosaba Nuestros cuerpos.. Desde lejos su mirada y la mía se cruzaron!! Yo de lejos lo observo, lo detallo poco a poco Mientras surgen por mi mente varias Versos un poco indecentes… Él sabe que yo lo miro, y el como buen Caballero se deja coquetear… Ya la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás