Contenido reciente de RocoValent

1. RocoValent

Vete leyendo

[FONT=Book Antiqua]Los principios se imponen a la realidad [FONT=Book Antiqua]pero al ridículo “qué dirán” te detienes [FONT=Book Antiqua]por la burla, comentario o crítica [FONT=Book Antiqua]que suelen traer ciertas corrientes [FONT=Book Antiqua]cuando a transparente luz se notifica [FONT=Book...
  2. RocoValent

Muerte súbita

[FONT=Book Antiqua]Cómplice es tu maltrato [FONT=Book Antiqua]al extraño enmudecimiento [FONT=Book Antiqua]de mi compungido corazón [FONT=Book Antiqua]del que no tienes compasión. [FONT=Book Antiqua]Trágico e inesperado final [FONT=Book Antiqua]cómo tuvo que acabar [FONT=Book Antiqua]fue más...
  3. RocoValent

Mágica osadía

[FONT=Book Antiqua]Tropecé con mi osadía [FONT=Book Antiqua]una voz interna me decía [FONT=Book Antiqua]lánzate en libre caída [FONT=Book Antiqua]y verás lo que es grande… [FONT=Book Antiqua]sentí el fluir de la sangre [FONT=Book Antiqua]por mis venas se diluía. [FONT=Book Antiqua]Consciente...
  4. RocoValent

Miedo

[FONT=Book Antiqua]Pasa la noche en vela [FONT=Book Antiqua]mirando a través de su error [FONT=Book Antiqua]que perdurará en el papel [FONT=Book Antiqua]que escribió con mucho terror. [FONT=Book Antiqua]Un miedo a perder la parada [FONT=Book Antiqua]incluido también a su amada [FONT=Book...
  5. RocoValent

Navidad

[FONT=Book Antiqua]No enciendan aún la chimenea, [FONT=Book Antiqua]se le escuchaba decir a su mamá, [FONT=Book Antiqua]Papá Noel vendrá a dejar regalos, [FONT=Book Antiqua]era inocente pequeño de ocho años, [FONT=Book Antiqua]edad en la que cuentas los minutos, [FONT=Book Antiqua]por la llegada...
  6. RocoValent

Anhelada melodía

[FONT=Book Antiqua]Este es el tiempo en el que no encuentro el camino, [FONT=Book Antiqua]sé que ya nada será igual, pero igual te pido [FONT=Book Antiqua]que no te alejes, acércate!! regresa junto a mi, [FONT=Book Antiqua]deseo volver a soñar y sentir que soy de ti. [FONT=Book Antiqua]Quiero...
  7. RocoValent

34

[FONT="Book Antiqua"]Segundo tras segundo llega el final del día asomando los primeros minutos de uno nuevo horas especiales hoy es la tercera semana del cuarto mes del año dos mil ocho. Es otro paso más que me adelanta al paraíso se acerca quedando en mí mejores virtudes bien recibido...
  8. RocoValent

De regreso al horizonte

[FONT="Book Antiqua"]Señalabas el cielo como pidiendo permiso, viaje fugaz frenaba a tu existencia yendo acelerado a reunirte con los tuyos, seres queridos que tomaron la delantera. Se acortaban las distancias, renunciaste al continuar, las ganas de aferrarte se comenzaron a alejar...
  9. RocoValent

Renacer

La vida es un largo caminar que trae consigo momentos que nos ponen al filo de la navaja; lo rescatable aquí es luchar, no doblegar; no darse por vencido y avanzar. La vida es corta, pero el camino algo largo, así que queda aún mucho por recorrer; y a los obstáculos sin pensarlo mucho...
  10. RocoValent

Ya soy recuerdo

[FONT="Book Antiqua"]Esta tarde tu voz se quiebra se quiebra a pedazos en el vacío esta tarde tu sonrisa se pierde se pierde mezclada entre los escombros esta tarde tu mirada llora llora perdida por las calles esta tarde tu silencio se suelta se suelta metiéndose por los vientos esta...
  11. RocoValent

Quimeras

[FONT="Book Antiqua"]Quisiera entrar en la atmósfera de tu consciente y con el fluir de mis memorables quimeras ir transformando este estado latente en voraz ebullición a nuestras caderas. Ser tu fuente inagotable tu líquido perpetuo aquietar tanta sed de amor incesante rociando mi...
  12. RocoValent

No veo al amor

[FONT="Book Antiqua"]Mis ojos están abiertos pero no ven nada son cortinas de humo frente a mi colocadas, sin sorprenderme lo que traes contigo antiguo sermón que hoy se hace real al soltar maldición, odio y antipatías nunca aprendimos esta lección de la vida, deseos destruidos que fueron...
  13. RocoValent

La lluvia y tú

[FONT="Book Antiqua"]La lluvia te tienta otra vez, te desnudas nuevamente con el invierno despiertas mujer, despiertas salvaje, despiertas climática el sonido de las gotas más tu voz deliran es olor a humedad que se huele de entre tus poros. La lluvia algo suelta sobre ti te convierte, te...
  14. RocoValent

Desilusión

[FONT="Book Antiqua"]Difícil manera de vivir desaparece la noción hablo sobre ti fácil de describir sin buenos pensamientos complicas la relación imposible estar juntos buscando motivos fugas de aquí. Simple acto el alejarse haciendo roca dura la situación patrocinas proceso...
  15. RocoValent

Yo, tu navegante

[FONT="Book Antiqua"]Eres la corriente de los mares en que viajo, mi brisa a cada instante en los oleajes, cada tarde zarpamos mar adentro retornando entusiastas en las noches para anclar firme mi velero a tu suave puerto. Buscamos saciar las ansias de besos infinitos transformando los...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás