Contenido reciente de Rockmetal

1. Rockmetal

Sobre un hilo de locura ( Nancysant y Chrix)

Esta bastante bn se nota la calidad de cada verso y el estilo de cada uno un gusto poder leeros saludos amigos
  2. Rockmetal

La sonrisa malévola

Es su malévola sonrisa, la que a diario me persigue, sus intensos ojos que indican, que la guerra persiste. Son sus labios carnosos, que con un simple movimiento cambian todo, haciendo de luz eterna, una oscuridad casi prisionera. Por ello es el miedo, el que me ata cada día, por eso es la duda...
  3. Rockmetal

Recuerdos

Buen poema amiga, un gusto leerte como siempre, saludos. :)
  4. Rockmetal

Relato: La Locura De Alex.

Alex era un hombre solitario que vivía en una finca apartada del pueblo, todos lo reconocían como un hombre apartado y aislado al que debían de temer, pero lo que nadie sabía es que ocultaba un grandioso secreto. Alex poseía una llave, pero esta no era una llave cualquiera, era la que abría...
  5. Rockmetal

La bruja y el verdugo

Un poema muy extenso con una historia muy bonita y muy buena, me ha encantado besos
  6. Rockmetal

Hoy quiero escribir a los locos.

Hoy quiero escribir a los locos, a los que nadie entiende, y son acusados por ser enfermos y esclavos de su mente. Escribo a sus locuras, a su dolor constante de no saber, escribo a sus familias, que sufren por ellos, y su cabeza enfermiza. Solos pastillas y drogas, les anestesian su propio yo...
  7. Rockmetal

Mariposa Perdida.

Andando por la calle, me ahogaron mis recuerdos, paseando y observando el cielo inmenso me arrepentí y me acordé. Tu penetrante mirada, que a diario me cautivaba, tu inteligente razón, que un día se perdió, entre la memoria y el corazón. El primer poema que te hice, los primeros versos que...
  8. Rockmetal

Siempre NEMESIS-NancySant

Muy buen dueto donde expresais cada una, de distinta manera, y original lo que sentis, me encanto leeros.
  9. Rockmetal

La tumba de la bruja

Me encanto tu poema, cuanta una historia terrorífica que engancha y te deja pensativa sobre el tema, y no puedes dejarlo de leer porque simplemente quieres saber ese final, me encanto leerte, besos
  10. Rockmetal

Mi Tormento

Muy buen escrito amigo, reflejas exactamente lo que muchas personas hemos sentido, y yo me pongo de ejemplo un gusto leerte. un saludo
  11. Rockmetal

Rompiendo con el Pasado

Me ha encantado tus poema, lo llenas de tanta realidad y de tanto dolor, me ha encantado, un gusto leerte amigo.
  12. Rockmetal

Días

Muy buen poema amiga, como siempre, reflejas la realidad en tus versos dandoles una rima preciosa que decora y hace que sea tuya la poesía. Un gusto leerte, besos.
  13. Rockmetal

Hacer por hacer.

Grito hasta quebrarme la garganta, pero nadie me escucha. Lloro hasta quedarme sin lágrimas, pero nadie me las seca. Miro hasta que me escuecen los ojos, pero nadie me los alivia con su sonrisa. Hacer por hacer, es pura obligación todo es frío, sin sentimientos... !Está vacío! No sé lo que...
  14. Rockmetal

Odio a lo que llaman vivir

Es muy bueno, donde reflejas en general todo lo que no te deja dormir por las noches y tu eterno odio hacia todas las cosas mencionas. en general, muy bueno, me gusto leerte como siempre, un gusto amigo.
  15. Rockmetal

Es el universo.

Los edificios crecen, la hierba decrece, el universo se diluye en la angustia de su final. Gente que anda sin destino con mirada perdida directa al infinito. Coches que arrastran sus ruedas sin saber el daño que condenan, llenado con humo de tormento las bocas de seres aún viviendo. Voces que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás