Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Qué hacer cuando la ilusión es inútil?
cuando ves a la gente borracha de victoria por su propia derrota,
cuando resignarse es la acción más sana y útil,
cuando la esperanza ya no funciona, porque está rota,
¿Qué hacer en un mundo que va a la deriva?
“dirigido” por aclamados...
Genialidad y brillantez concentradas en altas dosis, pero de forma baladí sino hechas arte. Un resultado exquisito de una idea muy original. Felicitaciones y gracias por compartir con nosotros esta fuente de saber y de belleza.
Me encanta cuando se plasma un pensamiento profundo, sentido, pero a la vez con esa musicalidad en las versos y esa cercanía y sencillez. Mis felicitaciones. Grades versos los tuyos y gracias por compartirlos.
[FONT=inherit]La verdad
[FONT=inherit]La verdad es eso que algunos tienen que callar,
que otros se esfuerzan por exigir,
y que una mayoría prefiere no escuchar,
para ser un poco más feliz,
[FONT=inherit]a la verdad teme el conformista,
que en su conformismo está cómodo,
y no quiere un...
En tu día a día siempre está ahí,
clavándose en tu mente,
haciéndose dueña de ti,
la búsqueda de lo trascendente,
estás bajo los efectos de una droga,
que no tiene sustitutivo,
buscando algo que te llene en cada momento,
para dejar de ser de esta búsqueda cautivo,
pero nada te sacia,
todo te...
No me llores princesa,
yo no soy para ti,
no estoy hecho de esas cosas,
que tu esperas de mi,
te daré miradas en vez de besos,
cariño en vez de amor,
placer llenos de excesos,
una cura llena de dolor
no me llores princesa,
no te rías de mi,
cada lágrima tuya me pesa,
me pesa más a mi que a...
Susi underground, en primer lugar gracias por tu comentario y por haber querido compartir tu opinión nosotros, me alegro de que le gustara el "poema". Me alegra pensar que no somos tan pocos, pero aun así lo somos en comparación con el resto que forman parte partícipe de todo esto, (incluido...
Gracias por querer compartir con nosotros este poema, me ha gustado mucho la musicalidad de los versos, quizá sea muy extremista, pero pienso que una poesía sin rima es una cantante muda. Estrellas y saludos.
Muchas gracias GOPYRGP y Esol L.C por tu pasar y por sus comentarios, he de reconocer que no es de mis escritos más esmerados pero si es cierto que es lo que sentía en ese momento a la hora de escribirlo, igual me equivoco pero creo que todos en alguna vez vemos todo los que nos rodea absurdo y...
Dentro de un lobo estepario
A veces hay días en los que me llega un sentimiento,
que me quita la venda de los ojos y me muestra la verdad,
haciéndome posible del mundo su completo entendimiento,
despojándole del valor a todo a lo que la sociedad sí se lo da,
pero es muy difícil solo...
Reverendo,
muchas gracias por tus palabras, por tu pasar y por tus estrellas. Me alegro de que te gustaran estos versos. Nos leemos.
Cuídate paisano
De cordobés en Alemania.