Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
perdon que apenas knteste......... ya sabes necesitaba algo nuevo que publicar pues salio esto espero que te agrade
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/313426-tristeza-cuando-hay-compania.html#post3067178
[FONT=Century Gothic]Por que me siento solo como abandonado
con este hueco en el cuerpo y en el corazòn,
quisiera ser otro pero si soy amado y acompañado.
Por que me siento asi, si alredor de mi todo brilla sin un
tono gris, me quiero ir de aqui, muy lejos de mi.
Intentan curarme con solo...
[FONT=Tahoma]Que paso, si ya la tenia bien armada
[FONT=Tahoma]si no podia perder, solo se que no he
[FONT=Tahoma]aprendido nada, sin embargo se que ella
[FONT=Tahoma]no a entendido que yo la quiero lejos de mi.
[FONT=Tahoma]
Soledad tuviste que ganar de nuevo,no fue suficiente...
amigo juhnny me gusto tus lienas muy certeras y llenas de melancolia y muy conocida historia ¬¬ eso es lo malo de entregar todo el corazon a una amiga que no llegan a comprender el amor aunque este enfrete de ellas osea nosotros..... un diez a tus lineas
te dejo un link para que me des tu...
Me gustaron tus lienas precisamente esto me esta ocurriendo la vrdd es muy dificil que salgan unas lagrimas de mis ojos... y lo conseguiste un 10 en tu poema........ me gustaria que chacaras el mio y me diera tu opinion te dejo el link...
Hola!!!!!!!!!1 oyes esta bien zhido tu poema muy vien amigo.... tambien bueno que te parece mi poema te dejo el link http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/275051-historia-de-una-fantasia.html
[FONT=Century Gothic]:::gafas1:::Espero que les Guste....... y recibo toda clase de critica buena o mala para poder evolucionar creativamente:::gafas1:::
[FONT=Century Gothic]Ando solo en esta gran ciudad en busca de esa persona
[FONT=Century Gothic]que ilumine con su amor, Talvez todo esto...
:::gafas1:::Espero que les guste y toda critica ya sea mala o buena va ser aceptada ya que con eso vemos nuestros errores y asi podemos seguir evolucionando creativamente:::gafas1:::
Alza la mirada y dime que vez
es el poeta que esta en la playa
escribe sus ideas para declara su amor
esta...
no , no , no yo creo que no solo es una cancion si no es una declaracion de amor y que crees .............. esta genial krnal no maches que diria genial , esta bien ingona super x esa rola
:::triste:::yo me inspiro escuchando musik de enrique bunbury o alguna banda de rock en español y empiezo a cantar a ritmo la cancion mi poema(eso lo hago en voz baja) y en un amor imposible que tengo:::triste:::