Contenido reciente de Rocker_Melxncolico

1. Rocker_Melxncolico

Historia de una Fantasia

perdon que apenas knteste......... ya sabes necesitaba algo nuevo que publicar pues salio esto espero que te agrade http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/313426-tristeza-cuando-hay-compania.html#post3067178
  2. Rocker_Melxncolico

Tristeza cuando hay compañia

[FONT=Century Gothic]Por que me siento solo como abandonado con este hueco en el cuerpo y en el corazòn, quisiera ser otro pero si soy amado y acompañado. Por que me siento asi, si alredor de mi todo brilla sin un tono gris, me quiero ir de aqui, muy lejos de mi. Intentan curarme con solo...
  3. Rocker_Melxncolico

Soledad

[FONT=Tahoma]Que paso, si ya la tenia bien armada [FONT=Tahoma]si no podia perder, solo se que no he [FONT=Tahoma]aprendido nada, sin embargo se que ella [FONT=Tahoma]no a entendido que yo la quiero lejos de mi. [FONT=Tahoma] Soledad tuviste que ganar de nuevo,no fue suficiente...
  4. Rocker_Melxncolico

Si yo tan solo queria quererte...

amigo juhnny me gusto tus lienas muy certeras y llenas de melancolia y muy conocida historia ¬¬ eso es lo malo de entregar todo el corazon a una amiga que no llegan a comprender el amor aunque este enfrete de ellas osea nosotros..... un diez a tus lineas te dejo un link para que me des tu...
  5. Rocker_Melxncolico

Amor oculto

Me gustaron tus lienas precisamente esto me esta ocurriendo la vrdd es muy dificil que salgan unas lagrimas de mis ojos... y lo conseguiste un 10 en tu poema........ me gustaria que chacaras el mio y me diera tu opinion te dejo el link...
  6. Rocker_Melxncolico

Se Dejó Vencer

Hola!!!!!!!!!1 oyes esta bien zhido tu poema muy vien amigo.... tambien bueno que te parece mi poema te dejo el link http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/275051-historia-de-una-fantasia.html
  7. Rocker_Melxncolico

Historia de una Fantasia

[FONT=Century Gothic]:::gafas1:::Espero que les Guste....... y recibo toda clase de critica buena o mala para poder evolucionar creativamente:::gafas1::: [FONT=Century Gothic]Ando solo en esta gran ciudad en busca de esa persona [FONT=Century Gothic]que ilumine con su amor, Talvez todo esto...
  8. Rocker_Melxncolico

Cómo te explico...

me encanto tu poema la vrdd esta bien padre....... que diria padre esta super genial me encanto tu estilo, saludos ¡felicidades! sigue asi
  9. Rocker_Melxncolico

El Poeta(dedicado a mi amor imposible)

:::gafas1:::Espero que les guste y toda critica ya sea mala o buena va ser aceptada ya que con eso vemos nuestros errores y asi podemos seguir evolucionando creativamente:::gafas1::: Alza la mirada y dime que vez es el poeta que esta en la playa escribe sus ideas para declara su amor esta...
  10. Rocker_Melxncolico

quiero hacerte una canción.

no , no , no yo creo que no solo es una cancion si no es una declaracion de amor y que crees .............. esta genial krnal no maches que diria genial , esta bien ingona super x esa rola
  11. Rocker_Melxncolico

En que se insperan al hacer sus poemas?????

:::triste:::yo me inspiro escuchando musik de enrique bunbury o alguna banda de rock en español y empiezo a cantar a ritmo la cancion mi poema(eso lo hago en voz baja) y en un amor imposible que tengo:::triste:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás