Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Te amo mucho no por lo que digas o hagas, sino por que
quiero traerte felicidad.
Por que se que eres dulce mereces lo mejor.
Y solo cuando tus suenos se hagan realidad,
habre encontrado lo que busco.
Cuando dices que te importa...tus palabras hacen eco
como respuestas a mis oraciones. El...
Como me basta saber que el sentimiento me dice
que Dios existe y me preocupa por mis semejantes
que no puedan entender la honestidad y la verdad,
siendo esto lo mas grande que nos lego.
Como olvidar mi juventud con todo y mis errores
achacando ahora mis dias de desenfreno a mi madurez
verde...
Gracias Marceleste, me alegra mucho que te haya gustado mi escrito. Agradesco tu comentario. Saludos fuertes desde mi rincon de invierno frio y gris...
Que manera de escribir, que manera de decirle a tu amado lo que sientes. Sos muy especial en lo que escribes, se siente tu pluma cargada de amor. Muy buena obra. Saludos Marceleste.
Roble.
Solo me queda el recuerdo de tu cuerpo,
besando tus labios, con tu pelo enrredado
en mis dedos y tus pechos de miel perdidos en el mio.
Contorcionas tu cuerpo y lo mueves como ola perdida,
rebotando en la parte mas viril de mi cuerpo.
Recorro tu espalda con mis besos, y tu, muriendo en deseos y...
Gracias Nicolle por sentir de esa forma mis letras. I know, I have to work really hard on my spanish, but I promise you to be a little bit more careful. Once again, thank you for your comment...
Gracias luisaeliana, agradesco tu comentario, has entendido perfectamente mi sentir y me complace mucho que hayas pasado por mi escrito. Saludos desde este invierno frio y gris.
En algun momento, casi o mejor dicho todos hemos estado en una situacion parecida, y hemos dicho "estoy contigo todo el tiempo", pero el sentimiento no es el mismo si lo dices por que lo sientes o si lo dices por tranquilizar, lo sientas o no en el corazon igual lo viviras de esa manera, en eso...
Asi es amigo, mucha nostalgia y melancolia, pero siento que el escribir ayuda a liberar el alma del dolor, ese dolor que solo podemos describir como sentimientos en pena.
Gracias amigo por aceptar ser amigo de este servidor.
Saludos.