Contenido reciente de roble

1. R

Te amo LT...

Te amo mucho no por lo que digas o hagas, sino por que quiero traerte felicidad. Por que se que eres dulce mereces lo mejor. Y solo cuando tus suenos se hagan realidad, habre encontrado lo que busco. Cuando dices que te importa...tus palabras hacen eco como respuestas a mis oraciones. El...
  2. R

Hipocrecia

Como me basta saber que el sentimiento me dice que Dios existe y me preocupa por mis semejantes que no puedan entender la honestidad y la verdad, siendo esto lo mas grande que nos lego. Como olvidar mi juventud con todo y mis errores achacando ahora mis dias de desenfreno a mi madurez verde...
  3. R

En mí

Bellas letras Taxter, sos muy especial al escribir. Saludos... Roble.
  4. R

Si solo estuvieras conmigo

Gracias luisrubio por entrar en mis letras, y por dejar tu comentario. Saludos desde mi rincon de invierno frio y gris.
  5. R

El recuerdo de tu cuerpo

Gracias amigo mio por tu comentario, es realmente agradable el saber que mi escrito te haya gustado. Saludos.
  6. R

El recuerdo de tu cuerpo

Gracias Marceleste, me alegra mucho que te haya gustado mi escrito. Agradesco tu comentario. Saludos fuertes desde mi rincon de invierno frio y gris...
  7. R

¿Que si te amo?

Que manera de escribir, que manera de decirle a tu amado lo que sientes. Sos muy especial en lo que escribes, se siente tu pluma cargada de amor. Muy buena obra. Saludos Marceleste. Roble.
  8. R

Gracias Cinarizina, pero creo que si es un amor perdido. Gracias por entrar en mis letras y por dejar ser tu amigo. Saludos.
  9. R

El recuerdo de tu cuerpo

Solo me queda el recuerdo de tu cuerpo, besando tus labios, con tu pelo enrredado en mis dedos y tus pechos de miel perdidos en el mio. Contorcionas tu cuerpo y lo mueves como ola perdida, rebotando en la parte mas viril de mi cuerpo. Recorro tu espalda con mis besos, y tu, muriendo en deseos y...
  10. R

Gracias Nicolle por sentir de esa forma mis letras. I know, I have to work really hard on my spanish, but I promise you to be a little bit more careful. Once again, thank you for your comment...
  11. R

Gracias luisaeliana, agradesco tu comentario, has entendido perfectamente mi sentir y me complace mucho que hayas pasado por mi escrito. Saludos desde este invierno frio y gris.
  12. R

Gracias Isabel, agradesco mucho tu comentario y agradesco el que me ofrescas tu mano amiga. Saludos de este humilde servior. Roble
  13. R

En algun momento, casi o mejor dicho todos hemos estado en una situacion parecida, y hemos dicho "estoy contigo todo el tiempo", pero el sentimiento no es el mismo si lo dices por que lo sientes o si lo dices por tranquilizar, lo sientas o no en el corazon igual lo viviras de esa manera, en eso...
  14. R

Gracias Antonet por tus palabras. Gracias por aceptar mi invitacion de amistad y por pasar por mi escrto. Saludos amigo.
  15. R

Asi es amigo, mucha nostalgia y melancolia, pero siento que el escribir ayuda a liberar el alma del dolor, ese dolor que solo podemos describir como sentimientos en pena. Gracias amigo por aceptar ser amigo de este servidor. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás