Contenido reciente de ROBINHDZ

1. R

Bla, Bla, Bla

[FONT=Times New Roman]Que fácil adornar las palabras [FONT=Times New Roman]Que simple hacerlas perfectas [FONT=Times New Roman]Perfección humana y delicada [FONT=Times New Roman]Que por una tilde olvidada… no significa que te ama [FONT=Times New Roman]Que fácil recitar una poesía [FONT=Times New...
  2. R

Hola

[FONT=Monotype Corsiva]¡Hola¡ [FONT=Monotype Corsiva]Soy yo [FONT=Monotype Corsiva]Son mis lágrimas [FONT=Monotype Corsiva]Es mi Herida [FONT=Monotype Corsiva]Cuanto vale el dolor [FONT=Monotype Corsiva]Cuanto duele este error [FONT=Monotype Corsiva]El tiempo es poesía...
  3. R

Nuevo Dia

[FONT="Book Antiqua"]Ha llegado el nuevo día El cielo azul alumbra la verdad Su aliento arrastra el pasado Dejando a el espíritu… enamorado. Secando las lágrimas que inundan el alma. Sumergiéndose en sus palabras Acaricia la vida que EL le dio. Ha llegado el nuevo día Y el sol acaricia...
  4. R

Perdoname

[FONT="Book Antiqua"]Padre mío Ya no me quiero equivocar Mi vida a sido un error Mis pensamientos perversos En ausencia de tu amor En mi alma a germinado rencor Y en mi boca maldición. Padre mío Perdóname, perdóname Como excusarme de tanta maldad Si día a día es el mismo cantar Si a...
  5. R

¡Principe me estas matando!

Talvez me equivoque en el entendimeinto de tus bellas letras , y tal vez ya lo sepas. Ese Principe Azul ya bajo hace tiempo y anduvo como humano entre nosostros y me llena de alegria leer que te esta matando , porque eso quiere decir que te esta sacando de la tierra en perdicion para que...
  6. R

Tu Aliento

[FONT="Book Antiqua"]Que han visto mis ojos ? Que se han conmovido Que me brotan escamas Bañadas en sangre Y me nublan la vista Con tanta dulzura. Que ha sentido mi alma? Que hoy desvanezco Que hoy…estoy muerto Percibo tu aliento? O es tan solo otro sueño… Del dolor que llevo...
  7. R

.::Cadenas de Hierro::.

Que triste es leer como este mundo rebelde no quiere reglas , y se va degenerando mas y mas. Y mas triste es que reconoscan que no son sus propias creaciones sino que provienen de Otro , y aun asi se consideran mas sabios que su Creador. Que bueno que no sabemos lo que opinan de nosotros todas...
  8. R

Espiritu Santo

[FONT="Comic Sans MS"]Cuando? Cuando viajare al mundo nuevo? Cuando en mi vida llegara la alegria? Miro un entorno en penumbras Un extraño en la tierra del diablo Pero un dia El SEÑOR abrio mis ojos y resulta extrano todo este alboroto. Cuando? Cuando enviara al que hable conmigo...
  9. R

Mis poemas espirituales ( Por él )

martha. Cuando Jesucristo Nos Dejo ,mando A El Espiritu Santo ,no Solo Para Los Doce Dicipulos Sino Para Ti ,para Todos. Si Le Abres Y Lo Dejas Entrar El Te Va A Tomar En Sus Brazos Y Te Consolara Y Te Llevara A Donde Dios Nos Espera.si Permites Que Jesucristo Te BaÑe Con La Sangre Que Ya...
  10. R

Veinte Años

[FONT="Comic Sans MS"]Tómame en tus brazos Que me he arrastrado ¡veinte años¡ mi cuerpo desangrado y el corazón olvidado Tómame en tus brazos Que me han golpeado ¡veinte años¡ Sin tregua de guerra la carne he entregado Tirado en el mundo Donde todo era risa en espíritu de...
  11. R

El Amor en mi Alma

[FONT="Comic Sans MS"]En el diccionario de mi alma Al revisar las palabras que en mi mente regodean. Me encuentro el escrito donde el amor es un mito. Las caricias son vanas y los besos... falacias. En el diccionario de mi alma he buscado palabras que en mi pecho reclaman una...
  12. R

Mi Vida Sin Ti

[FONT="Comic Sans MS"]Cobijado en tus brazos me sabía envidiado. Con el cetro en las manos encandilaba a mi esclavo Los mares profundos me ahogaron de males. Revolcando tus dones Desangrando en penares Durmiendo en tus brazos Con valor de profeta Sin miedo turbante entonaban...
  13. R

Donde Estas

[FONT="Comic Sans MS"]Con los ojos quebrados, casi vidriosos Hincado en el infierno Mirando el Señor destrucción, maldad y odio Con las rodillas desangrando el corazón destrozado Mientras todo es danza y matanza Donde todo es abortos y amor odios y caricias Con los manos...
  14. R

En sus Ultimos DIas

Es grato cuando el viento sopla y me heriza la piel . gracias por soplar en mis campos.
  15. R

En sus Ultimos DIas

[FONT="Comic Sans MS"]En sus últimas palabras Pedía el amor La cura mágica de todo mal Mis labios húmedos Le volvieran la vida Mientras decía llorando Sus ultimas palabras… Mirándo mis ojos Sin palabra alguna A la luz le pedía. Aun era una niña Con la enfermedad Que te seca la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás