Contenido reciente de Roberto

1. R

Tú...

No habia visto este mensaje, sin palabras me dejas, gratamente para ti por bastante tiempo descuida. Saludos
  2. R

Como cambia la mañana cuando el sol se detiene.

Como cambia la mañana cuando el sol se detiene. “Como cambia la mañana cuando el sol se detiene, que triste es entender este suceso, que oportuno a la vez, que mortal es comprender” Puede que lo acontecido esa mañana, de nada me sirva en posteriores vidas, dudo que me sirva ya en esta...
  3. R

El puzzle

No entiendo, me lo explicas, si tienes un momento claro.................... es que no, leo y releo tu "critica" y ni siquiera buscando la ironia entiendo una palabra de verdad. Oye lo digo de verdad. Un saludo
  4. R

El puzzle

Gracias. El hecho de omitir sinonimos en este escrito, tiene una razon personal,para no explayarme te comento, se basa en la desesperacion de un sujeto, y el no para a buscar sinonimos ni pautas, de hecho su conducta, o su sueño, se basa en la inmediatez, en la rapidez de pensamiento y accion...
  5. R

Me darian una opinion?

Todos mis comentarios al resto de poemas o escritos, aunque no lo quieran ustedes ver has sido con respeto y sinceridad, ahora me pregunto si por la mala interpretacion de mis palabras ustedes hablan asi ahora de lo mio desde el "rencor" o el desden. Cosa sinceramente que no me preocupa...
  6. R

Feliz Navidad® y próspero año nuevo.

Impide esta monaquia la democarcia? o solo es una frase mas, como el resto, para aportar no se que pretension de conciencia social, muy util claro, desde este foro dicho sea de paso........ Un saludo Edito por si mi claridad te ofende, lo primero es una simple pregunta que te hago...
  7. R

El puzzle

Lo soñó, o eso quería pensar, eso quería creer, que todo había sido un sueño que a las pocas horas le costaría retomar en su memoria, se esforzaba en creer eso, pero no podía engañarse, lo sabía. Se despertó y noto su ausencia, se asusto pero no se sorprendió, extendió su mano y lo...
  8. R

Féliz Navidad El deseo de un Niño

Le falta caracter, es oportunista a la vez de inoportuno, asonante y de llanto facil. NO me gusto lo siento. Gracias,Rob,te iré siguiendo muy de cerca,jejejeje.Saludos.Ariel.
  9. R

Pesadilla

???? No entiendo nada!!
  10. R

no quiero nada mas

" como expresar........genialidad" ? ? ? ?
  11. R

El mendrugo de la cima

La fotografia es buena.
  12. R

Tú...

La ortografia tambien es muy importante........a...ambos.........
  13. R

GASTANDO LA HONRADEZ

Un sincero aplauso.
  14. R

Huracán sin rumbo

Mucho Sabina........... La frase final.............empacha!! Saludos
  15. R

Me darian una opinion?

Ya te nada ya te trepa te sube inquieta a la luz de poniente es blancura de gaviota imponente blanco fe blanco ave blanco paloma ya te nada ya te trepa paz liberada luna llena

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás