Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Anhelos, distancias, suspiros, ….todo bajo un mismo cielo. Dios te ha premiado con un gran talento y con la capacidad de recrear en tus poemas las venturas y desventuras de gente como yo…Te leía y recordaba una canción de Eagles titulada “Love will keep us alive”. Sin...
Una bellisima Oda a la esperanza. Como siempre tus letras tocan cada fibra de mi ser y me ratifican que estas en la cima del cielo. Dios te bendiga y te provea de paz y armonia por siempre
Moi
Tu poesia cada vez es mas profunda, tu lirismo mezcla la realidad con la fantasia sin permitirse ninguna brecha. Eres como siempre he dicho, "Unica". Un beso en la distancia
Moi
Novia virtual, mi enloquecedora mujercita de a todas horas,
mi apasionada amante, mi tentacion, mi alegria,
..hoy aun faltando casi 2 horas para el amanecer tu hombre,
(un poquito ebrio de licores y mucho de ti),
ha regado por doquier esos trozos de historia que hemos ido construyendo,
es tan...
Gracias, tus criticas y sugerencias son siempre recibidas con mucha aceptacion pues eres una gran escritora y amiga. Espero que mi musa desde su palacio de olas y truenos reconozca el sentir de mis letras. Gracias y que Dios te bendiga
Roberto
Gracias navecita, reconozco esas faltas que no son muy comun en mi escritura a lapiz, ocurre que mi teclado normalmente esta para correccion en ingles y tal vez un poco de vagancia y otro poco de justificacion pues no las corrijo. (Ya creo me faltan unos cuatro acentos..lololo). Un placer saber...
Siempre encuentro alguna nueva virtud en las Mujeres que me hace ubicarlas en un lugar mas especial, ayer descubri que mi mejor amigo(a) es una Dama.....para ella y todas las demas , mi agradecimiento por hacerme tal y como soy....
Roberto
Mucho tiempo sin leerte, como siempre escribes con mucho ingenio y pasion. Te adjunto algo que escribi para una persona muy cercana y quiero seas de las primeras en leerlo.
Besos
Roberto