• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de robertico

1. R

Adicto a la soberbia

Dices ser aquel que se para Por encima de sus cabezas, Piensas que como tú, Tardarían en nacer… Ves a la gente pasar Desechando sus saludos A un tacho de basura Forrado con tu arrogancia. Tu voz es muda, Cuando te hablan personas Que dices no conocer... Pero que en...
  2. R

pensare en ti

Un solo camino me separa de ti, Unos cuantos pasos que no puedo dar, Intento pero mis pisadas se doblan, Entiendo entonces el porque De mi sentir paralítico Y solo me contento con verte de lejos Porque lo que me separa de ti, Es tu manera de verme… Solo un amigo... Cuando yo Me...
  3. R

reencarnar

Muchos hablan de las reencarnaciones, Unos quisieran llegar a ser Una mejor persona, fortalecer sus carencias… Otros solo quisieran ser libres como las aves Pero yo quiero aprender a volar junto a los sueños Para que ellos me enseñen a reencarnarme en uno Solo para ti…. Tqm Autor...
  4. R

Solo tú

Me dibujas mil sonrisas unidas en una sola, Con solo verte por la Universidad pasar, Haciendo que el pequeño detalle obsequiado, Dure uno, dos o hasta cuatro días Vigorosos con la felicidad del cuadro pintado, De tu sonrisa que pozo para mi recuerdo; Pero cuando la pintura se...
  5. R

Escribiendo para ti…

buen poema RedWine.. me gusta como haces las rimas sin perder el sentido a tu poesía .. muy bien trabajado te felicito
  6. R

Bellos recuerdos

Recuerdo aquel día; Ocasiono en mí Sueños de noche y de día Ahora participes de mi alegría. Fueron solo unos minutos Imborrables en mi mente. Observados una y otra vez, Recordados con precisión, Emocionados con canción. Los más bellos ojos La más hermosa sonrisa Ahora...
  7. R

Verdad

[FONT=&quot]L[FONT=&quot]esly, amiga mía aun te [FONT=&quot]E[FONT=&quot]spero, en cada rincón de mis [FONT=&quot]S[FONT=&quot]ueños, abrazado por [FONT=&quot]L[FONT=&quot]a crueldad del frío que [FONT=&quot]Y[FONT=&quot]o sembré al no pensar también [FONT=&quot]...
  8. R

Fiorella

[FONT=&quot]F[FONT=&quot]ue el momento o solo mí [FONT=&quot]I[FONT=&quot]maginación… pero tus [FONT=&quot]O[FONT=&quot]jos me han dejado un [FONT=&quot]R[FONT=&quot]ecuerdo dentro de mis [FONT=&quot]E[FONT=&quot]mociones. Lo comprendo cuando [FONT=&quot]L[FONT=&quot]os sueños invaden...
  9. R

Como te conoci

[FONT=&quot]K[FONT=&quot]ilómetros a distancia, hoy los [FONT=&quot]A[FONT=&quot]ños han recorrido, pues [FONT=&quot]R[FONT=&quot]ecuerdo como fue el [FONT=&quot]I[FONT=&quot]nicio de nuestra amistad. [FONT=&quot]N[FONT=&quot]o fue algo común ¡Si [FONT=&quot]A[FONT=&quot]lgo para la...
  10. R

Debo aceptarlo

Parece que el peso de tu Ausencia, hace de mis Pasos un andar lento. Parece que cuando te Fuiste olvidaste que mi Corazón se fue contigo. Ahora que ya no estas, Mis sueños decidieron Imitar el sonido del Silencio frío de la soledad. Y la sonrisa se dibuja...
  11. R

Mi viento... ( Un regalo para tí )

es un poema muy bueno porque expresas lo que sientes, en un poema revelando los momentos que pasas con y sin ella jejeje te felicito
  12. R

no es facil

Un celular en Mi mano es Una oportunidad De encontrarte. Tu foto en Mi laptop, Es la película Favorita para El DVD de Un sueño. Un poema en Mi borrador Son el juego De emociones que Sentí, siento y Sentiré por ti. Por todo esto y Mas dime como Hacer para no...
  13. R

no me hagas esto

Cuanta alegría falsa Me abraza por la espalda, Cuantas risas descaradas Se mienten a ellas Mismas una a una. Mis ojos ya no Quieren ver la realidad, Y a mi alma se Se escapa de mi Cuerpo en forma De lágrima a lágrima. ¿Que hare si me Prohíbes extrañarte? No se como...
  14. R

sin ti

Ahora camino solo, Por las calles, Ido en mente Pero presente En cuerpo. Vi a personas Pasar, con sus Miradas indiferentes, Sin importarles Mi preocupación, Escuche voces Hablar, todos De a dos y Yo sin quien Hablarle de mí Preocupación. Entre a la tiendas A...
  15. R

para ti

Que hace un Corazón ahogado En un mar De pasión? Que hace un Alma inquieta Persiguiendo un Sueño sin Imaginación? Que hago yo Pensando solo En ti, sin Hacer nada Para ti?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás