Contenido reciente de robalex

1. R

en mi mente con el viento

Te persigo con el viento, Siguiendo el recuerdo de tu ausencia, Aquella que un día cruzo nuestras palabras, Ese momento que ahora nos permite estar hablando, El tiempo juega de maneras extrañas, Se nos va, se nos viene, Se adelanta o se atrasa, Como el océano acariciando la arena, tu recuerdo...
  2. R

¿A que hora sale el sol?

muchisimas gracias me alegra logres comprender el mensaje un abrazo saludos!
  3. R

Pirata de agua dulce en lagrimas saladas.

michas gracias me alegro haya sido el quien despertara tu perspectiva de la vida es lo bueno de escribir conocer opiniones un abrazo!
  4. R

Pirata de agua dulce en lagrimas saladas.

me alegro te guste y sea de tu gusto y lo disfrutes un abrazote
  5. R

¿A que hora sale el sol?

un fuerte abrazo yavy un placer el ser leído espero no sea tiempo perdido buen día! :D
  6. R

Juntos

hey viejaso! gracias me alegra tomaras el tiempo de leerlo me alegra que sea de tu agrado un saludo desde El Salvador C.A
  7. R

¿A que hora sale el sol?

me alegra mucho que tu corazón se estremezca con mis palabras, palabras que estarán aquí cuando las necesites como todos tus amigos! un gran abrazo!
  8. R

¿A que hora sale el sol?

Sol de mañana, mañana no habrá sol Solo yo como la luz, luz que tendrá sombra Como mal recuerdo, que te persigue por la calle Esclavos del mundo somos Atados al suelo estamos, Como las montañas envidian al aire Soñamos cada día con poder movernos, El suelo llora lava, la va a ver la luna...
  9. R

la vida en tus ojos

para mi un verdadero placer, me regocija de alegría el saber que tomaron tiempo de leerme muchas gracias! Marea Nueva
  10. R

No Cambies

HAHAHAHA!! muchísimas gracias de verdad seria genial!!, las faces llegan a quien las necesita porque son ellos quienes realmente le dan vida y personas como tu me motivan a seguir escribiendo para que mis letras formen parte del capitulo de la vida de las personas
  11. R

No Cambies

muchísimas gracias mi amigo!
  12. R

la vida en tus ojos

supongo que como el aire todos compartimos una misma sensación,amor,dolor pero son estas de donde vienen las letras del corazón y supongo compartimos esa suave briza, que llevando consigo van las palabras correctas recorriendo el mundo y vivimos en el mismo lo bueno de la vida es que cada día...
  13. R

Juntos

espero un dia este poema puede hacer feliz a alguien, muchas gracias por tu tiempo un saludo desde EL Salvador!
  14. R

Juntos

Juntos estaremos toda la vida, Para cuidar tu caída, Caídas del cielo de algodón, Dirigidos al suelo Dulce anhelo de ser tu consuelo Suelo donde se pide perdón, Razón por la cual quiero cuidar tu corazón, Mi vida entregarte y cada día cuidarte, De olvidar que sean los problemas y no tu voz...
  15. R

Te vas

muy cierto! porque el dolor no viene del corazón sino del alma... recordar es lo mas cercano a alguien en cualquier momento saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás