Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que ironia seria una mujer escribiendo un manual de la saga para dummies....no se porque pones post-punk que es algo completamente aburrido...y lo que vos creaste es interesante y muy bueno...es como kill the poor the los dead Kennedy
Aca viene un corazon
y una mente despues
un nudo de venas
extendido sobre tejido
musculos y huesos
se acomodan
el resultado final
no satisface
Hay un rostro
no es hermoso
no lo puedes volver a hacer?
volviendo a la mente
se ha expandido más alla del cuerpo
es un caballo de acero en...
Que buena forma de presentar las ideas y representarlas. Me encanto te voy a robar las ideas y quizas el alma, porque necesito una mejor que la que esta embebida en mi cuerpo. Pasate por mis poemas si tenes tiempo y ganas http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=465947
Yo tampoco me siento feliz no se que es y me molestan las frases hechas y el positivismo estupido, muy buena forma d eexpresar la infelicidad que habita en todo homosapiens sapiens o como normalmente se nos llama creiaturitas de dios. Uno de mis poemas...
Construí la casa; de ladrillos
uno sobre otro
me encerre con todos los cerditos
afuera soplaba el lobo
soplaba y soplaba
de repente nada tuvo sentido
la mierda de los puercos inundo el lugar
perezos, arrogantes, orgullos
mi baraba crecio hasta el piso
de repente yo era el lobo
me volvi la...
me gusta el sarcasmo y la ironia, en fin que se vaya a ser infeliz a otra parte. Si tenes tiempo pasate por mis abandonados poemas http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=464368&highlight=
Creo que la vida es tan oscura como la muerte asi que no tiene sentido ni siquiera el suicidio, segui vivo la ¿razon? pagra la renta, cortar una flor no se. Pasa por mis poemas si queres
Construí la casa; de ladrillos
uno sobre otro
me encerre con todos los cerditos
afuera soplaba el lobo
soplaba y soplaba
de repente nada tuvo sentido
la mierda de los puercos inundo el lugar
perezos, arrogantes, orgullos
mi baraba crecio hasta el piso
de repente yo era el lobo
me volvi la...
Enfermar es la unica forma en que te sentis humano
te hace elegir la vida
puesto que el dolor es màs interesante que no sentir nada
vivir sin dolor no es vida y la muerte es una caja cerrada a todo dolor
suicidate si no soportas el dolor...la insufrible levedad del ser
Me encanto, parece que tenemos una percepción similar sobre la vida y la forma de escribir, aunque vos sos mucho màs habil y màs estetica para hacerlo, saludos una placer leerte y encontrarte
Soy hermoso? no
Soy magnetico
te quedas mirandome, pero nada ves
soy oscuro, tenebroso, sin forma
tan abstracto que solo me representa la obscuridad
pero estas ahi mirandome
buscando algo duro que tocar
soy la depravación del ser humano, un alcoholico
soy el ultimo gusano del infierno trabado en...