Contenido reciente de rlcopeti

1. rlcopeti

Poema ario- Post punk para dummies.

Que ironia seria una mujer escribiendo un manual de la saga para dummies....no se porque pones post-punk que es algo completamente aburrido...y lo que vos creaste es interesante y muy bueno...es como kill the poor the los dead Kennedy
  2. rlcopeti

Cuero y mente

Aca viene un corazon y una mente despues un nudo de venas extendido sobre tejido musculos y huesos se acomodan el resultado final no satisface Hay un rostro no es hermoso no lo puedes volver a hacer? volviendo a la mente se ha expandido más alla del cuerpo es un caballo de acero en...
  3. rlcopeti

Ruido y silencio

Que buena forma de presentar las ideas y representarlas. Me encanto te voy a robar las ideas y quizas el alma, porque necesito una mejor que la que esta embebida en mi cuerpo. Pasate por mis poemas si tenes tiempo y ganas http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=465947
  4. rlcopeti

Yo no soy feliz

Yo tampoco me siento feliz no se que es y me molestan las frases hechas y el positivismo estupido, muy buena forma d eexpresar la infelicidad que habita en todo homosapiens sapiens o como normalmente se nos llama creiaturitas de dios. Uno de mis poemas...
  5. rlcopeti

yo soy el lobo

Construí la casa; de ladrillos uno sobre otro me encerre con todos los cerditos afuera soplaba el lobo soplaba y soplaba de repente nada tuvo sentido la mierda de los puercos inundo el lugar perezos, arrogantes, orgullos mi baraba crecio hasta el piso de repente yo era el lobo me volvi la...
  6. rlcopeti

Salida/exit

me gusta el sarcasmo y la ironia, en fin que se vaya a ser infeliz a otra parte. Si tenes tiempo pasate por mis abandonados poemas http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=464368&highlight=
  7. rlcopeti

Inútilmente

Inútilmente bajo tierra o sobre ella, realmente la palabra util tiene sentido? me gusto tu poema de verdad, saludos
  8. rlcopeti

Minutos del silencio

muy bueno pasa por mis poemas abrazos. http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=464366
  9. rlcopeti

Necesito Vivir

Creo que la vida es tan oscura como la muerte asi que no tiene sentido ni siquiera el suicidio, segui vivo la ¿razon? pagra la renta, cortar una flor no se. Pasa por mis poemas si queres
  10. rlcopeti

yo soy el lobo

Construí la casa; de ladrillos uno sobre otro me encerre con todos los cerditos afuera soplaba el lobo soplaba y soplaba de repente nada tuvo sentido la mierda de los puercos inundo el lugar perezos, arrogantes, orgullos mi baraba crecio hasta el piso de repente yo era el lobo me volvi la...
  11. rlcopeti

Enfermar es humano

Enfermar es la unica forma en que te sentis humano te hace elegir la vida puesto que el dolor es màs interesante que no sentir nada vivir sin dolor no es vida y la muerte es una caja cerrada a todo dolor suicidate si no soportas el dolor...la insufrible levedad del ser
  12. rlcopeti

Vampiros

Me encanto, parece que tenemos una percepción similar sobre la vida y la forma de escribir, aunque vos sos mucho màs habil y màs estetica para hacerlo, saludos una placer leerte y encontrarte
  13. rlcopeti

Soy hermoso

Esta mal que sean rudos? no se hacerlo de otra forma, siendo que lo que quiero expresar es amor. Gracias por tu tiempo
  14. rlcopeti

Soy hermoso

Soy hermoso? no Soy magnetico te quedas mirandome, pero nada ves soy oscuro, tenebroso, sin forma tan abstracto que solo me representa la obscuridad pero estas ahi mirandome buscando algo duro que tocar soy la depravación del ser humano, un alcoholico soy el ultimo gusano del infierno trabado en...
  15. rlcopeti

Sonrisa de ama de casa

los invito a mi grupo de facebook http://www.facebook.com/groups/294300143916119/

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás